La lista de Binner presenta sus candidatos en San Rafael

Hoy en San Rafael se hará la presentación formal de la lista de candidatos del cuarto distrito electoral del Frente Amplio Progresista, que lleva como candidato a presidente a Hermes Binner, actual gobernador de Santa Fe.

La cita es en el auditorio de la Unión Empleados de Comercio, allí estarán presentes los candidatos a gobernador Oscar Santarelli,  a intendente de San Rafael Dositeo Páez y de Malargüe Gabriel Ferrero.

Esta fuerza en Mendoza lleva a la gobernación la dupla Santarelli-Karina Ferraris, y para diputados nacionales a Manuel Liberal y Graciela Cousinet.

Luego de las Primarias del 14 de Agosto y de intentos fallidos de conformar un acuerdo con los radicales finalmente el Frente Amplio Progresista en Mendoza quedó conformado por el Socialismo, FROJA y Libres del Sur, Mopoma de Malargüe y otros partidos de izquierda.
Ferraris hasta hace algunos meses estuvo a cargo de la delegación del INADI, cargo que había desempeñado desde 2006.

Binner luego del 14 de Agosto donde obtuvo 2,1 millón de votos, ha iniciado una escalada que lo va posicionando mejor para el 23 de Octubre, el 14 de Agosto en San Rafael obtuvo el 4,64 y en Mendoza  7,33 por ciento de los votos , detrás de Cristina Fernández (46,92), Alberto Rodríguez Saa (20,27)  y Ricardo Alfonsín (11,83).
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 01:06
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos socialistas podrían sacar muchos más votos yendo con Iglesias como gobernador. Sigo pensando que tienen mente de pollo...
    1
En Imágenes