Deportes

Villareal, con dos argentinos, venció a Mallorca

Villarreal, con el argentino Mateo Musacchio de titular y el ingreso de Marco Ruben en el segundo tiempo, derrotó a Mallorca por 2-0, de local, en uno de los tres partidos adelantados jugados hoy por la quinta fecha de la liga española.


Los goles de Villarreal, que tuvo al argentino Gonzalo Rodriguez de suplente y en el que Ruben ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo, fueron logrados por el italiano Giuseppe Rossi y el brasileño Nilmar, a los 8m y 7m de cada etapa, respectivamente.

Con este resultado, Villarreal quedó con cuatro unidades y Mallorca, que contó con el argentino Franco Tisssone en la formación inicial (reemplazado a los 21m del complemento) suma tres puntos.

En otros partidos jugados hoy, Sevilla, con los argentinos  Federico Fazio y Emiliano Armenteros (reemplazado por Diego Perotti a los 24 minutos del segundo tiempo), empató sin goles con Osasuna, de visitante, y Real Sociedad derrotó por 1-0, de local, a Granada, que tuvo a Franco Jara -ex Arsenal- desde el inicio.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: : Osasuna 0 -Sevilla 0; Real Sociedad 1 -Granada 0 y Villarreal 2 -Mallorca 0.

La fecha continuará mañana con Atlético de Madrid-Sporting de Gijón, Málaga- Athletic de Bilbao, Rayo Vallecano-Levante, Racing de Santander-Real Madrid y Valencia-Barcelona y finalizará el jueves con  Espanyol -Getafe y Betis-Zaragoza.

Posiciones: Valencia y Betis 9 puntos; Sevilla 8; Barcelona y  Real Sociedad 7; Real Madrid y Málaga 6.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes