Deportes

Villareal, con dos argentinos, venció a Mallorca

Villarreal, con el argentino Mateo Musacchio de titular y el ingreso de Marco Ruben en el segundo tiempo, derrotó a Mallorca por 2-0, de local, en uno de los tres partidos adelantados jugados hoy por la quinta fecha de la liga española.


Los goles de Villarreal, que tuvo al argentino Gonzalo Rodriguez de suplente y en el que Ruben ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo, fueron logrados por el italiano Giuseppe Rossi y el brasileño Nilmar, a los 8m y 7m de cada etapa, respectivamente.

Con este resultado, Villarreal quedó con cuatro unidades y Mallorca, que contó con el argentino Franco Tisssone en la formación inicial (reemplazado a los 21m del complemento) suma tres puntos.

En otros partidos jugados hoy, Sevilla, con los argentinos  Federico Fazio y Emiliano Armenteros (reemplazado por Diego Perotti a los 24 minutos del segundo tiempo), empató sin goles con Osasuna, de visitante, y Real Sociedad derrotó por 1-0, de local, a Granada, que tuvo a Franco Jara -ex Arsenal- desde el inicio.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: : Osasuna 0 -Sevilla 0; Real Sociedad 1 -Granada 0 y Villarreal 2 -Mallorca 0.

La fecha continuará mañana con Atlético de Madrid-Sporting de Gijón, Málaga- Athletic de Bilbao, Rayo Vallecano-Levante, Racing de Santander-Real Madrid y Valencia-Barcelona y finalizará el jueves con  Espanyol -Getafe y Betis-Zaragoza.

Posiciones: Valencia y Betis 9 puntos; Sevilla 8; Barcelona y  Real Sociedad 7; Real Madrid y Málaga 6.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|02:55
1
ERROR
28 de Junio de 2017|02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!