Este año San Rafael recargado en la Feria Internacional de Turismo

Como desde hace años San Rafael estará presente en la FIT de Amércia Latina, que se desarrolla en Buenos Aires, en esta ocasión con algunas particularidades que la hacen distinta.

La FIT es la feria de turismo más importante de la región americana del Sur, se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires y para los prestadores y San Rafael es de fundamental importancia. Es que todos los años pasan por allí miles y miles de personas que sugieren potenciales negocios.

Este año se realizará entre el 29 de Octubre al 1 de Noviembre y el stand que presentará la asociación mixta empresarios-estado será mucho más grande que en otras ocasiones. Con sus 63,5 metros cuadrados ofrecerá las bellezas, la cultura y la especial atención que brindamos a los visitantes. Cámara, Dirección, y Específica de Turismo trabajan codo a codo para generar una nueva excelente temporada estival.

15 mil revistas
Como otras veces para financiar el viaje se realizará una revista institucional (15 mil ejemplares) que junto a un CD será entregado a los visiten el espacio del departamento que ha sido encargado a equipo de profesionales de Buenos Aires.

Los avisos tienen un costo que va de los mil a 5 mil pesos dependiendo del tamaño. Para las bodegas, a las que este año se ha destinado  un espacio, el costo es de 5 mil pesos de los cuales hasta el 30 por ciento puede ser aportado en productos. En 12 boxes los prestadores tendrán, en forma rotativa, 2 horas para promocionar su oferta.

La promocion del destino San Rafael
“Esto no es un negocio propio, sino que es la promoción de un destino” aclara Cristian Dragui, vicepresidente de la Cámara de Turismo en tanto que Andrés Chiaradio, Director Municipal, resalta la importancia que tiene que el Departamento participe: “es la feria más importante que se realiza en país, por allí pasan importantísimos prestadores nacionales e internacionales, de decenas de países”, en “nuestro stand degustan vinos, jamones y pan casero, frutas secas, alfajores” dice.

De la FIT participan operadores mayoristas, hoteleros, compañías de transporte, empresas de tecnología, agencias de viajes, medios de comunicación; esto representa para San Rafael un abanico de oportunidades.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 18:44
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México