Deportes

El Sevilla busca aprovecharse de un rival golpeado

El Osasuna necesita volver a vivir tras el 8 a 0 en el Camp Nou. El Sevilla, con el chileno Gary Medel entre los titulares, tratará de impedir la recuperación del equipo de Navarra.

Los de Nervión visitan un campo históricamente esquivo, donde sólo han ganado una vez en la presente década, curiosamente el día que Negredo se estrenó con el gol como jugador sevillista.

No parece, sin embargo, que ambos delanteros formen este martes de la partida en el Reyno de Navarra. Marcelino ha anunciado cambios y a buen seguro puede haber una rotación en la zona de arriba, incluyendo a Manu del Moral en la mediapunta.

Y habrá más, porque el del Reyno de Navarra puede ser un encuentro ideal para ver a Armenteros en la izquierda, un futbolista que apoya bien en defensa, o cambios en el centro del campo y la defensa, donde la figura de Fede Fazio gana enteros. Pero más allá de las especulaciones lo que resulta evidente es que los de Marcelino quieren continuar con la buena racha de resultados, que a fin y al cabo es la que luego dará la confianza necesaria para que llegue el mejor fútbol.

Lo tendrán difícil los sevillistas, pues el Osasuna está herido y ante su afición querrá resarcirse del 8-0 recibido en el Camp Nou. Parece que Mendilibar saldrá con dos delanteros, lo cual es toda una declaración de intenciones.

El Sevilla, por su parte, tiene que salir al campo como lo hizo en El Madrigal, reclamando protagonismo y presionando arriba para salir rápido y sorprender sin piedad sin perder la tensión en ningún momento, pues basta con ver lo que ocurrió la campaña pasada en Pamplona para tener claro que ante los navarros en su campo un minuto de relajación puede costar caro. Será un choque de fuerza y agresividad y he ahí la clave, pues si los de Marcelino muerden igual que su contrario tendrán mucho ganado.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 00:54
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho