Deportes

El Inter necesita ganar hoy ante el Novara

Visita al recién ascendido Novara en busca de su primera victoria en este semestre. Samuel, Cambiasso, Zanetti y Mauro Zárate serán titulares.

Hoy empieza otra jornada de la Serie A con un partido de gran relevancia por cuanto Gian Piero Gasperini estaría entre las cuerdas si el Inter no vence en su a prori asequible visita al ascendido Novara. Los 'nerazzurri' no han ganado ninguno de sus cuatro partidos oficiales de esta temporada (el sábado arrancaron su primer punto ante la Roma en San Siro) y necesitan como sea ese primer triunfo para serenar el ambiente.

Gasperini asegura tener la confianza de Massimo Moratti, propietario y presidente del Inter, pero una derrota esta noche cuestionaría seriamente su continuidad. "Siempre me da mucha confianza y empuje", asegura el técnico sobre el dirigente. "Lo mejor es la disposición de los jugadores para buscar nuevas fórmulas". A este respecto Gasperini insiste en una defensa de tres y sostiene que "sólo cambié el sistema en el partido de Champions (ante el Trabzonspor) y en el resto la posición de Sneijder"
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 11:31
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia