Deportes

Falcioni: “Nos preparamos para enfrentar a un gran equipo”

El entrenador de Boca dejó en claro hoy su actitud de respeto hacia el próximo rival, Estudiantes de La Plata, al que recibirá por la octava fecha del Torneo Apertura de fútbol de primera división el jueves.

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, dejó en claro hoy su actitud de respeto al próximo rival, Estudiantes de La Plata, al que recibirá por la octava fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división el próximo jueves a las 21:15.

"Nos preparamos para enfrentar a un gran equipo como es Estudiantes de La Plata. No hemos pensado si no está Verón, sólo en poner lo mejor", detalló el técnico del único puntero del campeonato.

Falcioni comentó que Estudiantes experimentó un arranque que no es el acostumbrado para ese equipo, pero relativizó ese detalle.

"Estamos en un torneo que recién empieza. La acumulación de puntos te permite llegar fácil arriba. Nosotros siempre pensando en el rival y cómo hacer lo mejor para lograr nuestro objetivo", indicó.

El técnico destacó además las bondades del grupo que conduce: "Están todos juntos trabajando y como siempre digo, este es un grupo muy comprometido", dijo.

"Eso nos da la tranquilidad de que todo lo que hagamos es potenciado por el grupo", destacó.

Dijo que no se verán diferencias con Pablo Mouche en lugar de Darío Cvitanich, lesionado, ya que el primero jugó en casi todos los partidos y está habituado al estilo de juego que practica Boca.

"Son jugadores de características diferentes pero están ensamblados a un sistema de juego, todo el que va entrando pertenece al grupo", aclaró ante una consulta en ese sentido.

De excelente ánimo, Falcioni se detuvo hasta en detalles de agenda y comentó que hoy el plantel se desconcentrará y después se quedarán todos juntos hasta el viernes posterior al partido, con prácticas a la vista de la prensa.

Por otra parte, se mostró a disposición ya que hoy no era día de atención y dio una conferencia de prensa: "Ustedes pidieron y ya ven. No tengo problemas", señaló.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:24
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho