Deportes

River volvió a entrenar pero no hay indicios del próximo equipo

El plantel Millonario practicó esta mañana con trabajos físicos y tácticos divididos en grupos, aunque se estima que recién en el segundo turno de la tarde, Almeyda podría parar un equipo tentativo con miras a su próximo compromiso.

River Plate volvió hoy a los prácticas en el predio de Benavídez, luego de un lunes de descanso, pero el entrenador Matías Almeyda aún no dio indicios del posible equipo titular para enfrentar el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la séptima fecha del torneo de B Nacional.
   
El plantel "millonario" entrenó completo esta mañana con trabajos físicos y tácticos divididos en grupos, aunque se estima que recién en el segundo turno de la tarde el DT podría parar un equipo tentativo con miras a su próximo compromiso, en el que el objetivo será cortar la racha de tres empates consecutivos.
   
Para tal fin, Almeyda podrá elegir entre todos los futbolistas del equipo ya que en el entrenamiento matutino todos trabajaron normalmente, incluído el defensor Luciano Vella quien no concentró para el último compromiso por un problema muscular.
   
Justamente, en el grupo donde participaron los jugadores de ataque se movió a la par de sus compañeros el delantero Alejandro `Chori` Domínguez, quien acarrea algunas dolencias que ya lo habían puesto en duda antes del empate sin goles ante Deportivo Merlo del sábado pasado en cancha de Independiente.
   
Asimismo, entre los de características defensivas, la novedad fue la presencia del lateral derecho Luciano Abecasis, quien se mostró recuperado de una distensión ligamentaria en la rodilla derecha sufrida en el partido frente a Quilmes (4ta. fecha).
   
Por su parte, el arquero Daniel Vega es uno de los que más fuerte suena para volver a la titularidad en reemplazo de Leandro Chichizola, ya que hace una semana tiene el alta médico y hoy se mostró nuevamente en óptimas condiciones físicas.
   
En otro orden, esta tarde y también en el predio de Benavídez propiedad del DT, River trabajará con más profundidad en el aspecto futbolístico por lo que podría vislumbrarse la posible alineación para enfrentar al "Lobo", el sábado desde las 17.10, como local en cancha de San Lorenzo.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 03:26
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.