Deportes

Mouche por Cvitanich será el único cambio de Boca para jugar con Estudiantes

El ingreso del delantero por el desgarrado goleador, será la única variante que hará el Xeneize, líder del torneo Apertura de primera división, para recibir este jueves al Pincha, por la octava fecha.

El ingreso del delantero Pablo Mouche por Darío Cvitanich, lesionado, será el único cambio que hará Boca Juniors, líder del torneo Apertura de fútbol de primera división, para recibir este jueves a Estudiantes de La Plata, por la octava fecha del torneo Apertura de fútbol.
   
En consecuencia, Boca, que viene de superar por 2-1 a Lanús,  recibirá a Estudiantes con una formación integrada por Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Ervitti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Lucas Viatri.
   
En la práctica que diagramó hoy el entrenador Julio Falcioni en el predio de Casa Amarilla participó casi todo el plantel, con las excepciones de Cvitanich (desgarro en la pierna derecha), Orlando Gaona Lugo (distensión) y Sergio Araujo (distensión), quienes aún no recibieron el alta médica.
   
La sesión de entrenamiento de Boca, líder del Apertura con 17 puntos e invicto al cabo de 17 partidos), consistió en un partido de fútbol informal con los jugadores fuera de sus puestos habituales, al punto de que los arqueros fueron el defensor tucumano Franco Sosa y el goleador Lucas Viatri.
   
El plantel "xeneize" quedará concentrado esta noche y volverá a practicar mañana a las 10 con miras al encuentro ante el "Pincha", el jueves a las 21.15 cn el arbitraje de Héctor Baldassi.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:41
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho