"Las Panteras" son las Reynas del futsal femenino

Con una destacada tarea de equipo, mucha presión y concentración, Las Panteras le ganaron a su tradicional rival, Amazonas por 3 a 1 y se quedaron con el campeonato femenino de Futsal.

Desde la previa sabiamos que no iba  a ser un partido más, Panteras tenia que ganar para no ver festejar a su rival, Amazonas, algo más relajado con el empate le alcanzaba para dar la vuelta y gritar campeón.

Con este panorama Las Panteras salieron a meter presión en cada sector de la cancha y le dió resultado, ocasionó muchas perdidas en su rival que no podía pensar, y un gran trabajo de Cecilia Veglia que barrió todo el frente de ataque y esto tuvo su premio, a los 5 minutos un centro bien conectado por Veglia, se transformo en la apertura del marcador para Panteras. El 1 a 0 tranquilizó el juego de las chicas y despertó a las Amazonas que salieron en busca del empate. Se hizo un partido de ida y vuelta, con muchos nervios e impresiciones, hasta que  nuevamente Cecilia Veglia a los 18 de esa primera parte anotaba el segundo gol para su equipo sacando una diferencia importante en el tanteador.

En la segunda mitad Panteras se aprovechó de la desesperación de su rival y tuvo varias chances de contra para aumentar pero fallaron en el pase final. Muy buen trabajo de Valeria Granero en la recuperación y la solidéz defensiva de Meliza Quiroga le daba tranquilidad a su equipo. Sobre los 10 minutos en un nuevo contragolpe, Panteras tuvo su premio, una jugada desafortunada para la jugadora de Amazonas Cintya Flores quién convirtió en su propio arco poniendo el partido 3 a 0. Parecia que se terminaba el partido, pero la garra de Amazonas y la desconcentración de las ganadoras en los últimos 15 minutos, posibilitaron varias jugadas de peligro en el arco defendido por Carola Belarde, quién se retiró con tarjeta azul, luego de una jugada de riezgo en su arco, chocó fuertemente a Natali Mondaca que debió salir lesionada.

Sobre los 17´ una de las responsables de la levantada de Amazonas, Laura Farina descontó para su equipo dejando el resultado 3 a 1, el cual no se movería hasta el pitazo final, quedando merecidamente el Campeonato Apertura en las "garras" de Las Panteras.

Sintesis

Cancha: Polideportivo N°2
Goles: PT: 5´ y 18´ Cecilia Veglia(P), ST: 10´Cintya Flores en contra(P) y 17´ Laura Farina(A)
T.Azul: ST 13´Carola Belarde(P) . Arbitros: E. Hennig y L. GaleraAr

Amazonas  1 

Farina Belen
Flores Cintya      
Junco Romina
Mondaca Natali
Farina Ana Laura 
Farina Marisa
Vicencio Daniela
Leiva Yoselina
Correa Noelia
 
Panteras  3 

Garro Evangelia
Quiroga Meliza
Sanz Marcela 
Veglia Cecilia             
Zarate Silvana 
Belarde Carola
Granero Valeria 

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 15:14
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017