Deportes

Hockey subacuático: Equal logró el subcampeonato mendocino

Equal culminó en la segunda ubicación del certamen que terminó en septiembre. Nuestra provincia organizará un campeonato internacional en diciembre.

Anfibios de Mendoza se coronó tricampeón del torneo Mendoza septiembre 2011. En este campeonato también participó el Equal, que finalizó en la segunda ubicación. Ambos equipos se han convertido en referentes no sólo a nivel provincial sino también nacional.

El certamen contó con la participación de 5 equipos provenientes de distintos puntos del país. La modalidad del torneo fue todos contra todos y el campeón se definió por puntos. está disciplina crece con furor en Mendoza, son cada vez más los cuyanos que integran las distintas selecciones.

De esta manera, Anfibios salió campeón por tercera vez en otro torneo de Mendoza, el año pasado, había obtenido el torneo Bicentenario.

Además se realizó 1 encuentro de femenino y 2 de infantiles por fuera del torneo con fines simplemente recreativos.

Las posiciones finales del torneo quedaron así:

1° Anfibios de Mendoza
2° Equal de Mendoza
3° Regatas de Santa Fe
4° Open Mendoza
5° Los Patos San Luis

Cabe destacar que Mendoza, que cumple 10 años de la actividad, ha sido designada para organizar un torneo internacional en diciembre de este año, para el que ya han comprometido su asistencia un equipo de Colombia y otro de Chile.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:09
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María