Deportes

Néstor Gorosito es el nuevo DT de Argentinos

Tras la renuncia de Pedro Troglio, Pipo acordó con el Bicho y será presentado esta tarde como nuevo conductor del plantel futbolístico profesional de esa entidad. El DT tuvo un exitoso paso por La Paternal.

El entrenador Néstor Gorosito acordó con Argentinos Juniors y será presentado esta tarde como nuevo conductor del plantel futbolístico profesional de esa entidad.
  
"Pipo" Gorosito alcanzó un acuerdo en las últimas horas con la conducción del club de Paternal, donde ya había trabajado entre2007 y 2008.
  
El técnico dirigirá su primera práctica este miércoles por la tarde, a partir de las 15:30 y estará en el banco frente a Tigre el jueves desde las 18:10.
  
Gorosito llega para reemplazar a Pedro Troglio, quien renunció tras la derrota del domingo en La Plata frente a Estudiantes por 4 a 3.
  
Durante la temporada 2007-2008, "El Bicho" se mantuvo invicto como local por más de un año y llegó a la semifinal de la Copa Sudamericana.
  
José Luis Calderón era el otro candidato para reemplazar a Troglio, el tercer DT que "cayó" en el Apertura, tras los alejamientos de Sebastián Méndez en Banfield y Antonio Mohamed en Independiente.
 
De esta manera, se esfuman los rumores que sobrevolaban San Lorenzo, donde tambalea Omar Asad.
  
Gorosito, de 47 años, ya condujo a los planteles de Nueva  Chicago, San Lorenzo, Lanús, Rosario Central, River y Xerez de España, además de Argentinos Juniors.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 10:02
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes