Un proyecto joven: "empanadas a la rotaract"

El grupo juvenil del Rotaract, en la continuidad de sus proyectos de trabajo social y comunitario, se dispuso este fin de semana a sustentar económicamente esas tareas; por ello, implementó una venta de empanadas que ellos mismos denominan "Empanadas a la Rotaract". En la nota, más detalles

Dos días de arduo y extenso trabajo se vivió este fin de semana en las instalaciones de La casa de la amistad, Sede Rotary San Rafael, donde se llevó a cabo el proyecto “Empanadas a la Rotaract” por parte del grupo juvenil Rotaract.

Cuando se quiere se puede y asi lo hizo Rotaract. Una vez más llevaron a cabo uno de sus proyectos de finanzas y en este caso fue denominado “Empanadas a la Rotaract” , como el nombre lo dice, se trató de una venta de empanadas con un toque “Rotaractiano”, abierta a todo el público que quisiera colaborar con esta grupo.

Con este tipo de proyecto Rotaract logra autosustentarse y esto le permite recaudar  fondos para poder realizar y llevar a cabo sus preciados proyectos de servicio a la comunidad que sin dudar, todos sus integrantes se comprometen siempre con ellos y la comunidad queda muy satisfecha de estos.

Como era de esperarlo, el proyecto fue todo un éxito. Con una venta de 40 docenas de empanadas el proyecto llegó a las expectativas que se tenía. Con la participación de todos sus actuales socios y aspirantes, se llegó a esa suma de empanadas gracias al trabajo realizado los días 17 y 18 del corriente mes.
 
“Muy buenas, sabrosas y a un precio muy accesible” indicó uno de los clientes que colaboró con la compra de 2 docenas de empanadas. Por otro lado, Nicolas Salomone, actual presidente de Rotaract San Rafael dijo: “estuvo bueno el proyecto ya que dio lugar a la integración de los grupos tanto como de las personas que participaron en el. También permitió recaudar fondos para un proyecto ya realizado de servicio”.

Con estos fondos, estos chicos rotararianos podrán llevar a cabo más proyectos de servicio que se irán conociendo con el paso del tiempo.

Más allá de los fondos recaudados y de la cantidad de empanadas vendidas, Rotaract San Rafael quería agradecer a quienes participaron de este proyecto como compradores e hicieron de este proyecto un gran éxito y dar las gracias a todos sumando e invitando a la comunidad a incorporarse a proyectos futuros que el club tiene pensado realizar.

Por otra parte, Rotaract San Rafael invita a jóvenes entre 18 y 30 años interesados a realizar una actividad distinta los días sábados a las 18:30 en Espejo 30, Sede Rotary San Rafael.

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 21:50
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Excelente lo que hacen y muy ricas las empanadas. Pero por favor LA CABEZA DEBEN TENERLA CUBIERTA PARA COCINAR.
    1
En Imágenes