Deportes

El Turco Mohamed dirigirá el Tijuana de México

El club de la primera división azteca designó anoche al argentino, recientemente desvinculado de Independiente, como su nuevo director técnico.

El club Tijuana de la primera división de México designó anoche al argentino Antonio Mohamed, recientemente desvinculado de Independiente, como su nuevo director técnico.
   
A través de un comunicado publicado hoy en su sitio oficial de Internet, el club Tijuana informó que el "Turco" Mohamed sustituye en el cargo a Joaquín del Olmo, que el domingo pasado fue despedido por los malos resultados que los "Xoloitzcuintles" han obtenido en su primer torneo en la primera división de México.
   
Mohamed, de 41 años, ex jugador de Huracán, Independiente y Boca, entre otros equipos, tendrá la dura tarea de sacar al club con sede en la fronteriza ciudad de Tijuana, en el norte de México,del penúltimo lugar general en que se encuentra con seis puntos (un triunfo, tres empates y cinco derrotas).
    
En Tijuana juegan actualmente los argentinos José Sand (ex
River, Banfield, Lanús), Javier Gandolfi (ex Arsenal), Mauro Gerk (ex Newell´s. Quilmes, Atlanta) y Javier Yacuzzi (ex Arsenal, Platense).
   
Mohamed es un conocedor del fútbol mexicano donde ha dirigido ya a Zacatepec y Veracruz, de la liga de ascenso, además de Monarcas Morelia, Querétaro y Jaguares.
   
En Argentina condujo, además de a Independiente, a Huracán y Colón de Santa Fe.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes