Deportes

Gimnasia perdió en San Luis por 2 a 0 ante Juventud Unida

Gimnasia volvió a caer fuera de nuestra provincia. En esta oportunidad fue ante Juventud Unida de San Luis por 2 a 0. Los goles del dueño de casa fueron señalados por Wilson Albarracín (33’) y Darío Medina (75’). Los dirigidos por Vásquez terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Arce y Ojeda.

El equipo mendocino volvió a caer derrotado fuera de nuestra provincia. En esta oportunidad fue superado por Juventud Unida en la provincia de San Luis por dos goles a cero.

Gimnasia tuvo un buen arranque, pero poco a poco se fue quedando y le fue cediendo la iniciativa al conjunto dueño de casa.

Walter Albarracín, a los 33  minutos de la primera parte, puso en ventaja a la Juve Puntana. Con esas diferencias se fueron al descanso.

En la etapa complementaria la realidad del juego no varió. Gimnasia buscaba como podía y Juventud Unida aprovechaba los claros defensivos de su rival mendocino.

Las expulsiones de Mauricio Arce y Víctor Hugo Ojeda, terminaron por derrumbar las pretensiones del Viejo Lobo mendocino.

Para colmo de males asomó la figura de Darío Medina para decretar el dos a cero y con ello sellar el marcador a favor del equipo anfitrión.
Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|16:23
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy una lecotora cotidiana de mdzol online y la verdad que esta nota con respecto al partido que gimnasia perdio en san luis me parecio muy incompleta, ya que ni siquiera describe como se realizaron los goles, y aunque sea una mencion a la cantidad de gente que acompño al equipo mendocino. Entiendo la hora del partido y la rapidez de la publicacion pero me parece que hay detalles imprescindibles. DISCULPEN LAS MOLESTIAS
    5
  2. SI SIGUEN ASI VAN A LOGRAR QUE NADIE LOS CARGUE ........... PORQUE LA VERDAD ...........DAN LASTIMAAAAAAA
    4
  3. SI..AYUDEN PARA QUE ESE CLUB DE 12 SOCIOS Y 26 HINCHAS NO DESAPAREZCA !!!!! SE LLAMA GIMNASIA Y ESGRIMA !!!!! POR FAVOR AYUDEN !!!! SE VA DERECHITO AL DECENSO Y LO PEOR ES QUE NO VUELVEN MASSSSSSS!!!, SALVO QUE APAREZCA PAPA NUEVAMENTE Y LOS SALVE.....PERO PAPA ESTA MUY LEJOS AHORA !!! YA NO PUEDE HACER NADA.... POR FAVOR salvenloooooooo,O ALGO MEJOR !!!! ME ACORDE !!!! .......VUELVAN AL SPEEDWAY QUE AHI SI QUE SON CAPOSSSSSS
    3
  4. Das lastima gimnasia, lastima, cada vez son menos, no le ganas a nadie, te corren todos... Estas desapareciendo baboso! LEPRA REY DEL OESTE ARGENTINO
    2
  5. CON ESTE TECNICO Y EL PLANTEL DESMANTELADO POR LOS DIRIGENTES, ERA DE ESPERAR.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic