Deportes

Borghi convocará a juveniles para enfrentar a Argentina

El director técnico argentino del seleccionado chileno citará a varios jugadores de la categoría sub 25 para integrar la lista de convocados para jugar con nuestro combinado, el 7 de octubre para las eliminatorias del Mundial 2014.

El director técnico del seleccionado chileno, Claudio Borghi, citará a varios jugadores de la categoría Sub 25 para integrar la lista de convocados para enfrentar a la Argentina el próximo 7 de octubre para las eliminatorias del Mundial 2014 que se realizará en Brasil.
   
El próximo jueves se oficializará la primera nómina del `Bichi´  Borghi para las eliminatorias mundialistas, que se comunicará a través de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, para los partidos ante Argentina, 7 de octubre, y Perú, el 11 de ese mismo mes.
   
Según adelantó hoy el diario La Tercera, el técnico argentino reforzará el grupo con, al menos, cuatro jugadores que integran el seleccionado Sub 25.
   
La medida tiene un doble origen: la buena evaluación que vienen teniendo por parte del cuerpo técnico parte de esos jugadores y el bajo rendimiento que mostraron varios de los convocados del seleccionado mayor que estuvieron en la última gira a Europa, donde Chile cayó ante España y México.
   
Los futbolistas de la Sub 25 que aparecerían en el listado del próximo jueves serían Cristopher Toselli (U. Católica), Matías Campos Toro (Audax Italiano), Carlos Muñoz (Colo Colo) y Junior Fernandes (Palestino).
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 12:57
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México