Reclamo vecinal por un niño electrocutado en Las Heras

Vecinos del barrio Ujemvi salieron a la calle para protestar por la muerte de un chico que recibió una descarga eléctrica en el polideportivo barrial. Aseguraron que hace tiempo que piden que se revisen las instalaciones.

Más de 500 personas se movilizaron en el barrio Ujemvi de Las Heras para reclamar por un niño que murió electrocutado anoche luego de recibir una descarga de una farola de alumbrado ubicada en el interior del polideportivo.

Los vecinos se quejaron por la falta de mantenimiento que existe por parte de la municipalidad de Las Heras, ya que, aseguraron, no fue la primera vez que se produce un accidente dentro de ese predio. Y dijeron que hace tiempo reclamaron a Edemsa la revisión de las instalaciones.

Tomás Rodríguez, de 12 años, estaba jugando con otros niños cuando sufrió una fuerte descargar eléctrica al tomar contacto con una farola. Fue llevado de urgencia al hospital Humberto Notti, pero llegó sin vida.
Opiniones (7)
20 de agosto de 2017 | 03:34
8
ERROR
20 de agosto de 2017 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Notaron que el Concejal del Pueblo Roberto Velez no estuvo con su pueblo en la procesión?. Ni siquiera se asomó cuando la gente pasó frente a su casa. "Al que tiene cola de paja, sólo le sale el humo" Tal vez, este señor se salve por no figurar formalmente en ningún lado. Pero en el barrio todos sabemos quién es, y él sabe que se lo va a recordar por mucho tiempo como el RESPONSABLE DE LA MUERTE DE UN NIÑO.
    7
  2. Qué desidia!. Qué vergüenza!. Qué el o los culpables paguen por esta vida. No hay que olvidarse, no dejarlo pasar, a esto apuestan estos funcionarios o dirigentes h de p.
    6
  3. Unión veSinal? Un diccionario a la derecha urgente por favor...
    5
  4. que se muera la union vesinal
    4
  5. tiene hijos y es abuela, y quedaba tranquila cuando sus nietos le decian., que iban al polideportivo a jugar un partidito o iban a la pileta., escuela de verano. , etc. Pero a partir de hoy no estare tranquila, porque los dirigentes de esa institucion no pensaron que los que asisten a ese predio son niños, son seres humanos, y no controlaron las instalaciones, ni pensaron en su seguridad.... Hoy vi asombrada y no salia de mi estupor al ver tantas personas marchando en repudio de una muerte injusta. ESTO NO FUE UN ACCIDENTE, ES NEGLICENCIA. Hoy no fue mi niño pero mañana lo puede ser... Señores trabajemos en conjunto luchemos para que existan poliportivos seguros para que nuestros niños puedan disfrutar de su infancia y su adolescencia.
    3
  6. Como vecina del Barrio Ujemvi, me parecio que no era necesario que tubiera que suceder un hecho tan lamentable para que las autoridades responsables, cumplan sus "deberes" para con nosotros. Los reclamos por las malas instalaciones del polideportivo fueron varias y en diferentes oportunidades y ante los "oidos sordos" de los responsables ocurrio la perdida de un vecinito del barrio, esta perdida nos marca a todos los tenemos contacto con su familia o de alguna manera lo conocimos. Lo unico que espero que su partida no quede en el olvido y asi como llega la tasa municipal y si no la pagamos nos embargan, de la misma manera si no se hace justicia nosotros embargemos al municipio y todos los que de manera negligentemente dejaron que la vida de Tomas se apagara por una farola en mal estado.
    2
  7. Los directivos del polideportivo, el intendente, y edemsa deben pagar por la muerte de este chiquito de 12 años. Y las penas tienen que ser muy severas. ¿ Hasta cuando la clase dirigente va a seeguir jugando con las vidas de los ciudadanos?. ¿ Cuándo van a hacer las cosas en serio? Si la realidad es que no pueden o no saben hacer las cosas bien, pues entonces que renuncien. No se puede seguir perdiendo vidas de inocentes por culpa de unos ineptos, inútiles que lo único que saben hacer es cobrar un sueldo por rascarse las pelotas.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial