Dos jugadores del Atlético Pilares, con serias lesiones

El mediocampista ofensivo del Atlético Pilares, Daniel Agostinelli, se rompió los ligamentos de su pierna y deberá ser intervenido en la Provincia de Córdoba. Esteban Pelayes, sufrió un codazo en el rostro y quedó con serias lesiones.

En distintos partidos, dos jugadores del club Atlético Pilares, quien milita en la primera B del torneo Sanrafaelino, se registraron lesiones en dos de sus jugadores. El primero de los casos se dio en el partido de la tercera fecha entre el club Constitución, y los evangélicos de Waldo Melzi. Agostineli, sufrió la ruptura de los ligamentos en su pierna izquierda y ahora espera los resultados de la resonancia magnética, para saber si debe ser intervenido quirúrgicamente. Agostinelli, de ser intervenido se perderá el resto del campeonato y seguramente estará en condiciones de volver para el próximo año.

Esteban Pelayes, con fractura de maxilar por un golpe.

El arquero de Pilares, Esteban Pelayes, sufrió un fuerte golpe por un jugador de cuadro Benegas cuando estos dos equipos se enfrentaron la pasada cuarta fecha del torneo clausura. Es duro ver como le quedo el rostro al buen portero de Pilares, el que tuvo un encontronazo con el jugador Lima, del club mirasol y sufrió la fractura en tres partes del maxilar.

Pelayes, pudo tener consecuencias muy duras para su integridad, y hasta peligró el la perdida del ojo derecho. El arquero espera confiado la recuperación, y por ahora no esta ocupando el arco de su equipo por precaución.

Bueno seria que los jugadores sea de cualquiera de los equipos no  olviden que entran a la cancha a divertirse; luego, si se dan las cosas a ganar, y por ultimo a cuidarse entre si, ya que uno nunca sabe las vueltas que da la vida, y en que momento pueden ser compañeros en el mismo club.   

 
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:34
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.