Deportes

Ramón Díaz está preocupado por "no ganar"

El Pelado reconoció el mal momento que atraviesa la institución que presentó rutilantes contrataciones en el año de su centenario. Díaz dijo que la salida de D'Alessandro fue decisiva.

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Angel Díaz,  se mostró "preocupado" por la falta de victorias de su equipo, aunque remarcó que de esta situación "se sale con trabajo".

"No conozco otra forma de salir de esta situación que no sea  con trabajo. Este es un equipo que sabe manejar la pelota y que  no puede definir que es lo mas preocupante", señaló en declaraciones a la prensa.

En lo que va del año, San Lorenzo perdió en sus tres pesentaciones del Torneo Clausura, único equipo que no sumó puntos, y en la Copa Libertadores de América sumó una caída y un empate, en todos los casos sin haber cnoseguido gol alguno.

Al analizar el partido con River, Diaz reconoció que no le gustó como jugó su equipo, al que calificó de "desordenado".

"Fue un partido en el que durante primer tiempo pudimos haber creado alguna opción, en el segundo también, pero todo muy
desordenado. No me gustó como jugamos", agregó.

El técnico "azulgrana" dijo que la lesion que sufrió Andrés D´Alessandro, cuando promediaba la primera parte fue determinante para el partido.

"Cómo no va a influir, es el armador de mi equipo, el que lleva la pelota, y lo pierdo al comienzo", se lamentó al ser consultado sibre el tema.

Por último, reflejó su alegría por el recibimiento de la gente de River y admitió que "no esperaba otra cosa".

"Muy contento por el recibimiento, no te voy a negar que me pareció muy raro ir al banco visitante, pero estas son las cosas del fútbol. Hoy estoy en San Lorenzo y me toca salir de esto con San Lorenzo", concluyó.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|06:50
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lanus ultimo campeon,primeros cuatro partidos con derrota y goleada incluida,se levanto y miro hacia adelante sin importar nada,con fuerza acumulo triunfos y luego mejoro su juego,no esta nada perdido si aun se cree que todo es posible,a veces los mas chicos pueden demostrarlo,habra alguno en inferiores que se los pueda demostrar?incorporemoslos,dale Ramon,vos podes levantar a cualquiera mezcla experiencia con hambre,mira el conejito Saviola,no conocian su juego y de la nada apabullo a mas de uno,no se pierde nada,por ahi quien te dice.....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic