Un adolescente grave luego de ser baleado en Guaymallén

Estaba sentado en la calle con un amigo cuando apareció otro sujeto y comenzó a dispararles. Recibió un tiro en el abdomen y está internado en el Hospital Central.

De acuerdo con la información que manejan en la Oficina Fiscal 9, de Guaymallén, dos jóvenes, uno de 21 años, identificado como Noclás Albarrací, y otro de 17 –por una cuestión legal no se publica su nombre- estaban sentados en el cordón de una acequia en la esquina de Bolivia e Yrigoyen, en el barrio Gomensoro. “Dicen que, de pronto, apareció otro chico en bicicleta y empezó a dispararles. Todavía no tenemos ningún detenido, pero dicen que autor sería otro adolescente a quien le dicen “El Gordillo”. Lo estamos buscando”, comentaron.

El chico de 17 años se llevó la peor parte de la balacera. Recibió un tiro en el abdomen y por estas horas está peleando por su vida en el Hospital Central. Fue sometido a una cirugía, pero todavía sigue corriendo riesgo.

Su amigo, en tanto, fue trasladado al hospital Lagomaggiore con un balazo en la zona de la ingle, aunque, según dijeron fuentes policiales, estaba fuera de peligro.

Quienes están a cargo de la investigación sostienen que se trató de una venganza por causas que todavía no lograron determinar. Y encuadran el hecho, que ocurrió hoy por la siesta, en lo que se conoce habitualmente como “ajuste de cuenta”.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:14
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia