Deportes

Un Torino del Turismo Carretera llegó a la Antártida

Un automóvil, con una delegación de la Asociación Corredores de la categoría (ACTC), llegó ayer a la Antártica para una exhibición en la Base Marambio.

Un automóvil Torino del Turismo Carretera, con una delegación de la Asociación Corredores de la categoría (ACTC), llegó a la Antártica para una exhibición en la Base Marambio.
   
La muestra y puesta en funcionamiento de un auto de competición  forma parte de los festejos anticipados de los 75 años de vida de la categoría, considerada en el Libro de los Guinness de los Record como la más antigua del mundo.
   
Para tal fin, viajaron el vicepresidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, el piloto Roberto Urretavizcaya, el motorista Alfredo Fernández y el Gerente de la entidad, Fernando Miori.
   
Con la colaboración del Ministerio del Interior, cuyo titular es Florencio Randazzo, se trasladaron en un avión Hércules de la Fuerza Aérea desde El Palomar, haciendo escala en Río Gallegos, para arribar luego a Marambio, de acuerdo a lo informado por la ACTC.
   
La unidad Torino, el verdadero auto construido en el país (en Córdoba), está pintado íntegramente con los colores nacionales.
   
La ACTC, de esta manera, seguirá sumando eventos especiales, tal como fue la reciente caravana Buenos Aires-Mar del Plata con los actuales e históricos autos de la categoría que en el 2012 cumplirá 75 años.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 21:02
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia