Deportes

La actualidad del tenis de Mendoza está en MDZ

Enterate, en esta nota, de lo más destacado de este deporte en nuestra provincia. Las semifinales del Interclubes, el Torneo ITF, los mendocinos en los Futures y el certamen de Primera Selección.

Comienza el Torneo Internacional Seniors

Este martes a las 18:30 horas se realizará en el Andino Tenis la ceremonia inaugural del Torneo Internacional Seniors ITF, certamen que reunirá a raquetas de diferentes lugares de nuestro país y de Sudamérica.

Los partidos comenzarán el mismo día martes en horas de la mañana y finalizarán el sábado 24 de septiembre después del medio día, ocasión en la que se realizará la correspondiente premiación.

Para conocer detalles sobre los cuadros de las diferentes categorías y de los horarios de los partidos, ingresar a www.tenis100.com.ar

El Interclubes ya tiene sus finalistas

Este sábado y domingo se disputaron las semifinales que quedaban pendientes del Torneo Interclubes Seniors 2011.

De esta manera, el próximo 25 de septiembre, en lugar y horario a confirmar, se llevarán a cabo las finales en cada una de las categorías.

A continuación te presentamos los resultados de semifinales registrados en los dos últimos fines de semana.

Damas B: Regatas “A” a Regatas “B” y Alemán a Mendoza

Damas C: Mendoza a Alemán 2 a 1 e Hípico a Andino 2 a 1

Damas D: Regatas a Murialdo 2 a 1 e Hípico a Alemán 2 a 0

Pre Juniors A: Andino “B” a Andino “A” 3 a 0 y Mendoza a Murialdo 2 a 1

Pre Juniors C: Murialdo a Regatas “B” 2 a 1 y Regatas “A” a Mendoza  2 a 1

Juniors B: Obras a Banco Nación 2 a 1 y Murialdo a Andino

Caballeros +35 Intermedia: Andino a Alemán 2 a 1 y Regatas a Andino “B” 2 a 1

Caballeros +35 B: Alemán a Petroleros e Hípico a Obras

Caballeros +35 C: Banco Nación “A” a Andino 2 a 1

Caballeros +45 “B”: Andino a Andino “B” 2 a 1 y Trébol a Petroleros 3 a 0

Caballeros +45 C: Hípico a Regatas 2 a 1 y Alemán “A” a Pacífico

Caballeros +55: Hípico a regatas 2 a 1 y Andino a Crydaa 3 a 0


Mendocinos en busca de puntos ATP

Son varios los jugadores de nuestra provincia que en algunos casos buscan sus primeros puntos en el ranking internacional y en otros, en cambio, victorias que le permitan subir en el escalafón.

En el Challenger de Campinas, Brasil, Martín Alund logró un buen triunfo en primera vuelta ante Pablo Galdón (8º) por 6/4 y 6/2 y ahora jugará ante el vencedor del duelo entre el local Andre Ghem y el Uruguayo Martín Cuevas.

En lo que se refiere a los Futures, en Santiago del Estero, Sebastián Salamone se quedó en las puertas del cuadro principal. Luego de superar a  Esteban Contreras, cayó en la última ronda ante Fabricio Burdisso por 6/1 y 6/0.

En La Paz, Bolivia, Rodrigo Scattareggia ya tiene asegurada su participación en el main, en donde enfrentará a Juan Ignacio Amarante, mientras que Ignacio Troglia le ganó en primera rueda de la qualy a Ignacio Lescano, pero cayó en la entrada ante Juan José Seminara por un ajustado 6/2, 4/6 y 6/3.

Por último, en Mazatlán, México, Gerardo Azcurra debutó con un triunfo en la clasificación ante Sergey Igel por 6/2 y 6/1, pero cayó en segunda ante Aldo Arteaga por 6/3, 3/0 y retiro.


Ferrando y Mathei definen en el Andino

Este fin de semana se jugaron las semifinales del certamen de Primera Selección que se está desarrollando en el Andino Tenis Club.

Por la parte superior del cuadro Nicolás Ferrando derrotó a Matías Carmona por 6/2 y 6/4; mientras que en la otra llave, Diego Mathei eliminó a Ignacio Sánchez por 6/4 y 6/3.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:27
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho