Deportes

Di María: "Mourinho es uno más de nosotros"

El futbolista rosarino defendió hoy a su técnico en el Real Madrid de España y aseguró que: “es muy trabajador y cuando tiene que hacer bromas, las hace”. Además manifestó que el gustaría que se enfrenten Central y Newell´s en la Copa Argentina.

El futbolista Ángel Di María defendió hoy a su técnico en el Real Madrid de España, el portugués José Mourinho, al que calificó como "uno más" del plantel y del que rescató su trato con los jugadores.
   
"Mourinho es uno más de nosotros. Los hinchas de Real Madrid se sorprendieron cuando lo levantamos por el aire (tras ganar la Copa del Rey), no es normal que pase eso, pero fue porque él es uno más. Es muy trabajador y cuando tiene que hacer bromas, las hace con nosotros tanto que parece un jugador más", apuntó Di María.
   
Di María señaló también la relevancia de aquella conquista: "En la temporada Barcelona se había quedado con todo, por eso fue muy importante ganarle la Copa del Rey y llevarla para nuestro club después de 18 años sin conseguirla".
   
"La gente recuerda también cuando a (Sergio) Ramos se le cayó la Copa desde el ómnibus que nos trasladaba. Se hizo mil pedazos. Daba para reir y para llorar -contó-. Pero bueno, después nos dieron otra y ahora está en las vitrinas del club".
   
El delantero dio una entrevista a los organizadores de la Copa Argentina de fútbol, a la que vinculó, justamente y por su forma de disputa, con la Copa del Rey de España.
   
"La Copa Argentina es una idea excelente y yo lo puedo decir desde lo que se vive en España con un torneo parecido. Para los equipos del Interior es un desafío y una vidriera", explicó.
   
"Y a nosotros, los hinchas de Rosario Central -concluyó-, nos da la posibilidad de pensar en un clásico con Newell`s, que se viene negando porque estamos en el Nacional B. Ojalá que en la Copa Argentina podamos recuperar este clásico tan lindo y que ha dejado de tener el fútbol argentino".
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 16:52
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Di María, cuando llegó al madrid, era un jugador, hoy es otro. Aprendió del payaso de entrenador que tiene, dotes de artista de teatro. es una lástima que haya caído tan bajo en su comportamiento dentro del campo de juego. Hoy verlo jugar, es ver a otro jugador. Es un piscinero total, se tira por cualquier roce y solo tienen que ver el partido contra el Levante Valenciano para certificar lo que digo y ver como pega.- Es una verguenza que un deportista haga las payasadas que hace. Todo aprendido del dt. que tiene, que es otro impresentable. Persona no grata en España. No sé que n oticias llegan a Argentina, pero aquí, el madrid, dá lástima y cada día que pasa es más rechazado por la afición futbolística Española. Eso que dice que del portugués es uno mas de ellos, es mentira, es para poder tener un lugar en la plantilla y jugar. No sé porque miente, si hoy se sabe todo. Hoy Di María en España es un payaso. Da pena. Nada que ver con Higuain. Saludos desde Valencia.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México