Deportes

Diego Cagna podría volver a dirigir en Argentina

Los dirigentes de Huracán se reunirán mañana con el ex DT de Tigre y Colo Colo de Chile, para ofrecerle oficialmente la conducción del primer equipo en lo que resta del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Los dirigentes de Huracán se reunirán mañana con Diego Cagna, ex DT de Tigre y Colo Colo, de Santiago de Chile, para ofrecerle oficialmente la conducción del primer equipo en lo que resta del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
   
A pesar del triunfo de ayer frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por tres a cero, los directivos de la entidad de Parque de los Patricios pretenden conseguir un entrenador lo antes posible, con lo cual Néstor Apuzzo volverá a las divisiones inferiores.
   
Apuzzo fue el técnico de Huracán en la goleada de ayer en el estadio `Tomás Ducó`, pero retomará a su puesto como coordinador general de las inferiores de la institución.
   
Tras la renuncia la semana anterior de Juan Amador Sánchez, la lista de candidatos a reemplazarlo quedó formada con los nombres de Ángel Cappa, Mariano Juan, Antonio Mohamed y Cagna, quien es el preferido de los directivos.
   
Cagna tiene muy buenos antecedentes de la B Nacional, ya que fue el entrenador de Tigre en su último regreso a la máxima categoría, al ganarle la Promoción a Nueva Chicago; y ya en Primera hizo las dos mejores campañas en la historia del club de Victoria: se consagró subcampeón en los torneos Apertura de 2007 y 2008.
   
Huracán acumula sólo siete unidades en el torneo, con dos triunfos, un empate y tres caídas.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 22:06
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'