Deportes

Diego Cagna podría volver a dirigir en Argentina

Los dirigentes de Huracán se reunirán mañana con el ex DT de Tigre y Colo Colo de Chile, para ofrecerle oficialmente la conducción del primer equipo en lo que resta del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Los dirigentes de Huracán se reunirán mañana con Diego Cagna, ex DT de Tigre y Colo Colo, de Santiago de Chile, para ofrecerle oficialmente la conducción del primer equipo en lo que resta del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
   
A pesar del triunfo de ayer frente a Independiente Rivadavia de Mendoza por tres a cero, los directivos de la entidad de Parque de los Patricios pretenden conseguir un entrenador lo antes posible, con lo cual Néstor Apuzzo volverá a las divisiones inferiores.
   
Apuzzo fue el técnico de Huracán en la goleada de ayer en el estadio `Tomás Ducó`, pero retomará a su puesto como coordinador general de las inferiores de la institución.
   
Tras la renuncia la semana anterior de Juan Amador Sánchez, la lista de candidatos a reemplazarlo quedó formada con los nombres de Ángel Cappa, Mariano Juan, Antonio Mohamed y Cagna, quien es el preferido de los directivos.
   
Cagna tiene muy buenos antecedentes de la B Nacional, ya que fue el entrenador de Tigre en su último regreso a la máxima categoría, al ganarle la Promoción a Nueva Chicago; y ya en Primera hizo las dos mejores campañas en la historia del club de Victoria: se consagró subcampeón en los torneos Apertura de 2007 y 2008.
   
Huracán acumula sólo siete unidades en el torneo, con dos triunfos, un empate y tres caídas.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 10:38
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos