Deportes

Exclusivo MDZ: la boxeadora Yésica Bopp peleará en Junín

La actual campeona minimosca se presentará el próximo sábado en el estadio Posta del retamo ante la santafesina Daniela Bermúdez, por el título mundial de la AMB. El combate está pactado a 10 rounds.

La actual campeona minimosca, Yésica Bopp, se presentará el próximo sábado 24 de septiembre en el estadio Posta del retamo de Junín,  ante la santafesina Daniela Bermúdez, por el título mundial de la AMB. El combate está pactado a 10 rounds. El combate se ha pactado a 10 rounds. 
 
Bopp, de 27 años y un record de 16-0-0/ con 7 nocauts, defendió por última vez el campeonato minimosca AMB y OMB en junio pasado, cuando venció por nocaut técnico en 9 vueltas a la mexicana Yesenia Martínez Castrejón en el Luna Park.
   
Bermúdez, de 22 años, nacida en la ciudad de Gálvez y radicada en Rosario, ostenta un historial de 5 combates ganados (uno por nocaut), un revés y 2 empates, y en su última presentación derrotó a la chubutense María Soledad Matthysse en el Cedem 2 de Caseros
Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 11:38
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra más del Sr. Abed. Alguien duda de la capacidad de Este Intendente? le cambio la cara al pueblo de Junín. Los eventos del basquet, el futbol de salon, el patinaje artistico, las peleas por el titulo Barros, de Yessica, y ahora de Yésica Bopp, habla a las clara de como ama el deporte el Sr. Abed.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia