El Concejo distinguió a Roberto Bravo y Jorge Quintana

El periodista Roberto Bravo y el locutor Jorge Quintana recibieron sendas distinciones de los concejales de San Rafael.

Este lunes en un emotivo homenaje los concejales de San Rafael distinguieron a los dos hombres que transitaron buena parte de sus vidas junto a los sanrafaelinos desde LV4, uno locutor, el otro periodista. Dos distinciones que propusieron los concejales Barandalla y Cañadas y que juntó  para la foto a estos dos amigos que están  unidos en el tiempo. Es que son horas, años de “aire”.

Darío Barandalla (PJ)  y Gustavo Cañadas (UCR) autores de los proyectos por los cuales se hizo el acto en el recinto no deben imaginar qué cosa es lo que se vive en una radio. Los lazos intangibles entre locutor o periodista y oyentes. Esa “magia” que seduce a los que escuchan pero que primero ha encantado a los hablan…y dicen cosas. Porque si estos dos hombres han tenido una característica es esa: han dicho cosas siempre, y seguirán…imagino, espero.

Qué placer verlos abrazados para la foto. Rodeados de amigos, de colegas, de antiguos compañeros. Entre otros estaban, la familia de Roberto y la de Jorge, Mariano Cacase, Eduardo Aliaga, Chela Graín,  Emilio Bielli, María Esther Maure, Tito López.

Los dos pronunciaron palabras de agradecimiento por la deferencia del Cuerpo Legislativo, tuvieron presente a sus compañeros,  a sus maestros, “tenemos el mismo mérito que los demás” decía  Jorge, “trabajé para sobrevivir, y no es fácil…con una jubilación de 1.200”  y añadió, “gracias por escucharme, por abrir su corazón” se despedía entre aplausos.

Roberto destacó que recibía la placa “junto a un amigo que es un referente, pero más un gran tipo” y dedicó el premio a su hijo Roberto el de la idea de la publicación grafica “Goles Sanrafaelinos” y el programa que comparten “Bravo por los recuerdos”.

Cuando ya habían dejado de lado el micrófono provisto por protocolo del Concejo, Jorge Quintana lo tomó nuevamente para sólo decir “Arnoldo está ahí…sonriendo”. Una distinción para dos profesionales del micrófono, pero fundamentalmente, para dos seres humanos cuyo valor es, precisamente, caminar por  la vida sustentados en valores: responsabilidad, creatividad, respeto.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:39
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes