Deportes

River jugaría los próximos tres partidos en el Nuevo Gasómetro

El partido que el sábado próximo jugarán el Millonario y Gimnasia por la séptima fecha de la Primera B Nacional se disputará a partir de las 17.00 en lugar de las 19.00, tal cual se había programado de manera original.

El partido que el sábado próximo jugarán River y Gimnasia por la séptima fecha de la Primera B Nacional se disputará a partir de las 17.00 en lugar de las 19.00, tal cual se había programado de manera original.

La modificación horaria obedece a un pedido expreso de los organismos de seguridad, cuyas autoridades prefieren que el encuentro culmine de día.

En la octava fecha el equipo conducido por Matías Almeyda enfrentará a Ferro y las autoridades del club de Caballito están analizando jugar ese encuentro en cancha de San Lorenzo ya que el estadio ubicado en la avenida Avellaneda y Martín de Gainza no cuenta con los tablones adecuados para albergar el público visitante.

En ese marco, se prevé que River va en camino a jugar sus próximos tres encuentros en el mismo escenario ya que en esa cancha recibirá a Atlanta en la fecha siguiente.

Si bien por el momento no hay confirmación oficial al respecto se presupone que en los próximos días los organismos de seguridad terminarán por confirmar este adelanto.

En tanto, en el plano deportivo el entrenador Matías Almeyda tendría decidido meter mano en el equipo tras el frustrante empate del sábado último ante Deportivo Merlo.

El regreso de Daniel Vega al arco, la idea de retrasar a Alejandro Domínguez unos metros en la cancha e incluir a Rogelio Funes Mori en el once titular son algunas de las modificaciones que ensayaría el Pelado de cara al partido con Gimnasia.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:34
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'