Deportes

El próximo rival de River tendrá cuatro bajas

Gimnasia y Esgrima La Plata visitará el sábado al Millonario, en el estadio de San Lorenzo, con la ausencia de los lesionados Milton Casco y Gonzalo Choy González, más los suspendidos Alejandro Capurro y Sergio Vittor. En la primera práctica semanal, desarrollada en el predio de Estancia Chica, el plantel se entrenó liviano y dialogó con el cuerpo técnico sobre el presente del equipo. El Lobo suma ocho unidades y se ubica en el undécimo puesto, a cinco del líder Gimnasia de Jujuy.

Gimnasia y Esgrima La Plata visitará el sábado a River Plate, en el estadio de San Lorenzo, con cuatro bajas en sus habituales titulares: los lesionados Milton Casco y Gonzalo Choy González más los suspendidos Alejandro Capurro y Sergio Vittor.
   
El director técnico Osvaldo Ingrao, cuya continuidad quedó en observación tras la última derrota con Defensa y Justicia, no entregó indicios sobre los posibles reemplazantes, aunque adelantó que evalúa un cambio de táctica para jugar en el Nuevo Gasómetro.
   
El uruguayo Choy González sabrá en las próximas horas el diagnóstico preciso de su lesión ligamentaria que, de mínima, lo tendrá inactivo hasta el término de la primera rueda del torneo de la B Nacional.
   
En la primera práctica semanal, desarrollada en el predio de Estancia Chica, el plantel se entrenó liviano y dialogó con el cuerpo técnico sobre el presente del equipo.
   
Gimnasia suma ocho unidades y se ubica en el undécimo puesto, a cinco del líder Gimnasia de Jujuy.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 10:43
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes