Deportes

El chileno Alexis Sánchez desató la ira de los jugadores de San Lorenzo

Cuando River ganaba con comodidad, la promesa del fútbol chileno hacía lujos en la mitad de cancha, hecho que desató las agresiones de los jugadores del Ciclón.

El ingreso del delantero chileno Alexis Sachez, cuando pomediaba el segundo tiempo y el partido estaba definido para River, terminó por encender los ánimos de algunos jugadores de San Lorenzo, que recurrieron a la violencia para detener la habilidad del atacante "millonario".

Mientras Sánchez se pavoneaba por la mitad de la cancha practicando algún lujo propio de su repertorio, los jugadores de San Lorenzo empezaron hacer cola para golpearlo.

Adrián González, Juan Manuel Torres, Diego Placente y Jonathan Bottinelli fueron los encargados de apagar la fantasía del máximo proyecto futbolístico del país vecino.

Lo curioso del tema fue que el árbitro Héctor Baldassi no les llamó la atención a ninguno de los jugadores del equipo de Boedo cada vez que atendieron al chico de 19 años.

Al cordobés ni siquiera le llamó la atención el patadón de Bottinelli, quien cruzó al pibe cerca del círculo central con una patada voladora propia de Titanes en el Ring.

El zaguero de San Lorenzo imaginó que vería la roja directa, pero el árbitro no se puso colorado y sólo le mostró el acrílico amarillo cuando lo que correspondia era la expulsión.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic