Deportes

Marcos Maidana y el ruso Petrov presentan la pelea mundialista

El boxeador argentino, quien defenderá la corona superligero AMB el viernes en la Sociedad Alemana de Villa Ballester, y el pugilista desafiante presentarán hoy la velada en una charla con la prensa, desde las 15.

El argentino Marcos Maidana, quien defenderá la corona superligero AMB el viernes en la Sociedad Alemana de Villa Ballester, y el desafiante ruso Petr Petrov presentarán hoy  la velada en una charla con la prensa, desde las 15, en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de Argentina (ATILRA), en el barrio de Almagro.
   
El fajador santafesino (30-2-0/ 27 nocauts) hará la primera defensa del título ante el pugilista ruso, radicado en Madrid, que ostenta un record de (29-2-2/ 13 nocauts).
   
Maidana pasó a ser el campeón regular después de haber sido titular interino, cinturón que obtuvo ante el veterano mexicano Erik Morales, a quien venció por decisión en vibrante pelea disputada en Las Vegas, en abril pasado, dado que el británico Amir Khan fue declarado "supercampeón" por la AMB.
   
El boxeador radicado en Villa Ballester -partido de San Martín- tenía previsto exponer el título ante el californiano Robert Guerrero, el sábado 27 de agosto en San José (California), pero la pelea fue suspendida debido a una lesión sufrida por el estadounidense en una sesión de entrenamiento.
   
Guerrero se lesionó su hombro y brazo izquierdos por lo que se canceló la velada que iba a tener como escenario el HP Pavilion.
En Imágenes