Deportes

Una buena para el mal presente de Vélez Sarsfield

La lesión del volante Francisco Cerro, sufrida en el partido de ayer ante Newell`s Old Boys de Rosario, es "una fuerte contusión ósea" en la rodilla izquierda que no tiene, como se temía, "compromiso ligamentario", informó el cuerpo médico.

La lesión del volante de Vélez Sarsfield Francisco Cerro, sufrida en el partido de ayer ante Newell`s Old Boys de Rosario, es "una fuerte contusión ósea" en la rodilla izquierda que no tiene, como se temía, "compromiso ligamentario", informó hoy el cuerpo médico del club de Liniers.
   
Cerro debió ser reemplazado ayer en el segundo tiempo del choque ante Newell`s, en Rosario, por un golpe severo en la rodilla izquierda que, en principio, se diagnosticó como un "esguince".
   
Sin embargo, el médico de Vélez, Ricardo Coppolecchia, y luego de una serie de estudios realizados hoy a la mañana, informó que "el jugador tiene una fuerte contusión ósea que no presenta compromiso ligamentario. Se evaluará en estos días la evolución del dolor".
   
Aun menos severa de lo previsto, el ex volante de Quilmes quedó prácticamente descartado para los partidos que Vélez jugará el miércoles ante San Lorenzo y el fin de semana con Independiente, octava y novena fechas del torneo Apertura de primera división.
   
Luego del empate 1-1 de ayer contra el conjunto rosarino, el plantel de Ricardo Gareca gozó hoy de jornada de descanso y volverá mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 20:29
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California