Deportes

Simeone: "Por primera vez vi un equipo dentro de la cancha"

El entrenador de River fue medido en sus manifestaciones tras la victoria de River sobre San Lorenzo por 2 a 0. El Cholo ya está pensando en el partido del miércoles, por la Copa Libertadores.

El entrenador de River Plate, Diego Simeone destacó la victoria sobre San Lorenzo por 2 a 0 al decir que  "Por primera vez vi un equipo dentro de la cancha, fue una buena victoria colectiva", pero fue cauto al agregar que  "Creo que en la segunda parte, después de hacer la diferencia, podríamos haber tenido la pelota más arriba, con mayor dinamismo y generar más situaciones, pero en líneas generales me voy conforme".

Con respecto al resultado del encuentro, agregó: "Esta vez simplemente encontramos una victoria. Vamos a ir sacando más cosas de este plantel al andar. No me gusta encerrarme y sigo abierto a otras opciones, pero es positivo establecer una línea sobre la cual puedan crecer los jugadores. Igual, todavía seguimos buscando".

En cuanto a la exclusión del chileno Alexis Sánchez, confesó: "No lo reservé para el partido del miércoles. Fue al banco simplemente por una decisión táctica. Alexis es un jugador muy individualista, desequilibrante de mitad de cancha hacia adelante, pero tiene que seguir aprendiendo".

Sobre el choque del miércoles por la Libertadores ante el América de México expresó que "Va a ser un partido más abierto que el de San Lorenzo. El América es un equipo compuesto por grandes jugadores que trata bien la pelota y está conducido por un técnico importante (el argentino Rubén Romano). Sin duda va a ser un rival duro".
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic