Deportes

Ramírez volvería a ser titular en el Tomba

El delantero de Godoy Cruz ha evolucionado favorablemente de su golpe en el gemelo y sería parte de los once que salgan a jugar con Unión. Además Ceballos reemplazaría al expulsado García. Por otro lado, se modificó el horario del próximo partido.

Godoy Cruz se prepara para jugar este jueves ante Unión por la octava fecha del Apertura de primera división en el Malvinas Argentinas.

El equipo de Jorge Da Silva viene de igualar 2 a 2, el pasado viernes, con Olimpo en Bahía Blanca.

Para este duelo con el Tatengue, que se jugará a partir de las 16.05 y no desde las 17.05 como esta previsto desde un primer momento, el entrenador podría contar con el retorno de Rubén Ramírez al equipo principal. Tito ha evolucionado favorablemente de su golpe en el gemelo y estaría en condiciones de jugar desde el inicio.

Además Lucas Ceballos sería el reemplazante del expulsado Zelmar García, ya que Germán Voboril continúa con su inconveniente en el aductor y está descartado para medirse con la escuadra santafesina.

El potencial once titular de Polilla es: Sebastián Torrico, Roberto Russo, Nico Sánchez, Germán Sigali y Lucas Ceballos; Diego Villar, Nico Olmedo, Ariel Rojas y Gonzalo Cabrera, Leandro Caruso y Rubén Ramírez.

Mañana el plantel Bodeguero entrenará por la mañana en el Feliciano Gambarte, mientras que el miércoles por la tarde quedará concentrado.

Fuente: Dos de punta (La Red)

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:20
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial