Deportes

Tiger Woods se consagró en el Match Play de Arizona

El mejor golfista del mundo se impuso y por primera vez es dueño de los tres títulos mundiales al mismo tiempo, después de festejar en el torneo de Firestone y de Doral.

Tiger Woods ganó el domingo el torneo de Match Play en Arizona y conquistó su 15to título del Campeonato Mundial de Golf.

Por primera vez, el mejor golfista del mundo es el dueño de los tres títulos mundiales al mismo tiempo.

Woods aplastó a Stewart Cink con 14 birdies en 29 hoyos para un triunfo 8 y 7 en la final, el margen de victoria más amplio en los 10 años de historia del torneo.

Pero Cink fue sólo la víctima más reciente en una racha invicta de Woods que comenzó en la primera semana se septiembre del año pasado.

Woods tiene cuatro títulos al hilo en el tour de la PGA estadounidense, su tercera racha de esa extensión. En total fue su quinta victoria consecutiva, incluyendo una en Dubai hace tres semanas en la que vino de atrás en los últimos hoyos.

El número uno del ranking mundial comenzó la temporada hablando sobre la posibilidad de ganar el Grand Slam, y al paso arrollador que marcha, pocos apostarían en su contra.

Woods barrió con la Triple Corona de los campeonatos mundiales, comenzando con una victoria por ocho golpes en el torneo de Firestone y otra por dos disparos en Doral.

La final del domingo a 36 hoyos fue una lucha dispareja.

Woods sacó ventaja de cuatro después de la ronda de la mañana y Cink nunca amenazó esa diferencia.

Woods ganó su 63er título en la gira de la PGA, superando a Arnold Palmer en el cuarto lugar en la lista histórica, y a uno de Ben Hogan.

"Uno sabe que ha tenido una carrera bastante buena si es mencionado en la misma oración que Arnold Palmer y Ben Hogan", comentó el estadounidense.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes