El discreto encanto del buen vivir

Para quienes eligen vivir sus ambientes como forma de inspiración, confort y gran sentido estético, un nuevo espacio -de distinguida ambientación- propone una exclusiva selección de objetos de diseño y mueblería. También podés ver este contenido en la edición Nº80 de revista Club House.

Según la interiorista Laura Lacroix, a cargo de la ambientación de esta casa de decoración  Vivant , “debido a que Mendoza está cada vez más receptiva, surgen espacios, como Vivant la vie, con una propuesta distinta y novedosa. Desde mi punto de vista, la industria del diseño es cada vez más fuerte, las personas tienen la necesidad de procurarse mayor confort equipándose según las necesidades actuales. Busco hacer hincapié en lograr que cada espacio identifique al cliente, en su manera única y personal, que se relacione emocionalmente con su ser”. En Club House te proponemos un recorrido visual por el local y su colección de objetos variados en materiales, texturas, estilo y diseño seleccionados por todo el país.

Sillón de dos cuerpos con asiento capitoné, mesa ratona en madera con lustre azulado, juego de candelabros de alpaca con huevo de avestruz.

































Velas y agendas artesanales, almohadones de seda con flecos en las terminaciones.

Lámpara colgante de resina en color natural, escultura de cactus en cerámica, almohadones y acolchados en terciopelo e hilo de seda, consola con cajones y tiradores de cuero, jarras y floreros de cerámica esmaltados.

Juego de comedor artesanal en madera con tapa de cuero laqueada, floreros y jarras de cerámica esmaltada en diferentes colores.

































El patio exterior se convirtió en un lugar de exposición, formado por un deck de madera, macetas de exterior (Eduardo Vera) y un espejo de remate que aporta profundidad y efecto. Los espacios interiores se trabajaron en tonos bien oscuros para destacar los objetos mediante la luz artificial.

Lámpara tipo escultura de resina
natural, almohadones en diferentes
texturas y tamaños.
Mesa de algarrobo con lámpara
de resina y cajas esmaltadas.


Mesa artesanal hecha con maderas recicladas, batea y paragüero de cerámica esmaltada, almohadones hechos al telar.

Sillón individual con banqueta apoya pies, tapizado con fundas y almohadón circular de pana con tejido a crochet en hilo de seda. Esculturas de osos hormigueros en colores fuertes.






















Sillón artesanal patch hecho con maderas de puertas y ventanas viejas despintadas.

La fachada de la propiedad se intervino para darle carácter de local comercial, se abrieron las vistas al interior como verdaderas vidrieras, incluso se habilitó el balcón de la planta alta como vidriera, muy londinense.





Pieles de oveja, candelabros de vidrio, botellas de cerámica hechas a mano, almohadas en pana teñida a mano con terminación en hilo de seda, marcos de madera con incrustaciones de alpaca , ceniceros morocos en diferentes colores, almohadones de seda, lámparas de cerámica, caja de cerámica plateada a la hoja, portarretratos de alpaca y asta.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:29
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial