Deportes

El Barcelona pone a prueba el liderato del Valencia en la Liga

El Barça, vigente campeón, se medirá el miércoles como visitante ante el actual puntero del campeonato de fútbol español, en el partido más destacado de la 5ª jornada, en la que el Real Madrid visitará el Rácing de Santander.

El Barcelona (3º), vigente campeón liguero, se medirá el miércoles como visitante al Valencia, actual líder del campeonato de fútbol español, en el partido más destacado de la 5ª jornada, en la que el Real Madrid (5º) visitará el estadio del Rácing de Santander (18º).
  
Los catalanes visitarán tierras valencianas después de su gran goleada frente al Osasuna (8-0) del pasado sábado, pero tendrán ante sí el miércoles un equipo mucho más sólido, el que dirige Unai Emery, en el liderato empatado a nueve puntos con el Betis (2º).
  
El duelo Valencia-Barcelona se presenta como el de dos equipos de gran potencial ofensivo. Por un lado los valencianos cuentan con un goleador de lujo como es Roberto Soldado, con cinco dianas en cuatro partidos, las mismas que ha sumado en el Barça el astro argentino Lionel Messi.
  
Por su parte, el Real Madrid tendrá que reaccionar tras su decepcionante resultado cosechado en el estadio del Levante (7º), el pasado domingo, donde los pupilos del portugués Jose Mourinho cayeron por 1-0.
  
Si en un primer momento el técnico luso evitó alinear en ese duelo a sus mejores hombres, en Santander estarán a su disposición el alemán Mesut Ozil y su compatriota y recién recuperado de una lesión de tobillo Cristiano Ronaldo.
  
Tras un mal inicio, el Atlético de Madrid (9º) ya puede contar con su estrella colombiana Radamel Falcao, a pleno rendimiento y autor de un gran triplete la pasada fecha con el que su equipo logró su primera victoria de la temporada.
  
Los rojiblancos jugarán ante el Sporting de Gijón (20º) el miércoles, un duelo en el que los hombres de Gregorio Manzano tratarán de brillar ante su público en el Vicente Calderón.
  
El Betis, que se impuso dando una de la sorpresas de la cuarta fecha al Athletic de Bilbao (16º) en San Mamés, tratará de no perder pie en los primeros puestos de la clasificación, el jueves, en su estadio, ante el Zarargoza (11º) del mexicano Javier Aguirre.
  
   -- Programa de la 5ª jornada de la liga española:
 
   - Martes 20 septiembre:
Osasuna - Sevilla
Real Sociedad - Granada
Villarreal - Mallorca
  
   - Miércoles 21 septiembre:
Atlético Madrid - Sporting Gijón
Málaga - Bilbao
Rayo Vallecano - Levante
Rácing - Real Madrid
Valencia - Barcelona
  
   - Jueves 22 septiembre:

Espanyol - Getafe
Betis - Zaragoza
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:57
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes