Deportes

El Manchester planea tener un lujoso centro de entrenamiento

El equipo inglés dio a conocer este lunes un proyecto para la construcción de un ostentoso predio para practicar, presentado como "la mayor inversión" desde que el jeque Mansur de Abu Dabi comprara el club. Este complejo, que estará ubicado al este de Manchester, cerca del estadio del club, tardará varios años en ser terminado, y comprenderá un miniestadio para 7.000 espectadores, quince canchas de entrenamientos y alojamientos para unos 72 futbolistas, en un predio con una superficie total de 30 hectáreas.

El Manchester City, de la Premier League del fútbol inglés, dio a conocer este lunes un proyecto para la construcción de un lujoso centro de entrenamiento y formación, presentado como "la mayor inversión" desde que el jeque Mansur de Abu Dabi comprara el club en 2008.
  
Este complejo, que estará ubicado al este de Manchester, cerca del estadio del club, tardará varios años en ser terminado, y comprenderá un miniestadio para 7.000 espectadores, quince canchas de entrenamientos y alojamientos para unos 72 futbolistas, en un predio con una superficie total de 30 hectáreas.
  
Manchester City se ha destacado, desde su adquisición por el magnate emiratí, por haber gastado en el orden de 500 millones de euros para armar uno de los equipos más fuertes de la Premier League y a nivel europeo, lo que aún está por confirmar a pesar de su evidente evolución.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 05:41
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos