Deportes

San Lorenzo no reacciona, Asad tambalea y Abdo no auyda

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Omar Asad, tiene prácticamente las horas contadas al frente del equipo de fútbol de Primera División, al no encontrar respuestas en sus dirigidos. Encima el conjunto de Boedo debe enfrentar a Vélez como visitante.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Omar Asad, tiene prácticamente las horas contadas al frente del equipo de fútbol de Primera División, al no encontrar respuestas en sus dirigidos.

Asad se muestra abatido en las últimas horas y trascendió que en charla con el presidente del club, Carlos Abdo, le confió que no logra encontrar la manera de enderezar el rumbo del equipo, que viene de caer sucesivamente con Belgrano de Córdoba, Colón y Atlético de Rafaela.

El conjunto de Boedo debe enfrentar a Vélez como visitante sin el respaldo de sus hinchas el miércoles a las 15:00 y Asad se
enfrenta al equipo donde brilló como futbolista y está identificado.

El presidente del club, Carlos Abdo, estuvo hoy en el entrenamiento y advirtió que "todo es reemplazable".

Agregó que "nadie tiene el puesto asegurado", aunque aclaró que su bloque directivo apoya "a muerte al entrenador, a su cuerpo técnico y a los jugadores".

Sin embargo, en el club comenzaron a escucharse voces por lo bajo de jugadores que no entenderían las indicaciones del técnico, en tanto que también circulan rumores que mencionan la posible vuelta de Néstor Gorosito como DT.

El resquemor existe entre los hinchas pero también algunos dirigentes han mencionado la posible salida del "Turco".
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:58
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho