Deportes

Cvitanich quedó descartado para jugar ante Estudiantes

Darío Cvitanich, delantero de Boca Juniors, único puntero del torneo Apertura de futbol, quedó descartado para enfrentar a Estudiantes de La Plata el jueves por la octava fecha.

Darío Cvitanich, delantero de Boca Juniors, único puntero del torneo Apertura de futbol, quedó descartado para enfrentar a Estudiantes de La Plata el próximo jueves por la octava fecha.

En el regreso al trabajo del plantel xeneize luego de la victoria del domingo frente a Lanús (2-1), se confirmó que el ex atacante de Ajax, de Holanda, sufrió una distensión en el isquiotibial derecho.

Esta lesión alejará a Cvitanich de los compromisos que Boca afrontará también ante Argentinos Juniors como visitante y frente a Tigre en la Bombonera, por lo que recién volvería luego del receso de las eliminatorias sudamericanas en octubre próximo.

Además, otros tres futbolistas terminaron con distintas molestias, pero igual llegarían al partido frente al "Pincha": el enganche Juan Román Riquelme, con un calambre en el gemelo derecho; Rolando Schiavi, con un golpe en el pie derecho y Lucas Viatri, con un traumatismo en la rodilla derecha.

El resto de los dirigidos por Julio César Falcioni realizó trabajos regenerativos.

Los jugadores volverán a entrenarse mañana a partir de las 10, nuevamente en el predio de Casa Amarilla, y por la noche quedarán concentrados a la espera del encuentro ante el equipo de Miguel Angel Russo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:41
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial