Deportes

Abdo: "Le tenemos pánico al descenso"

En medio de este mal momento de San Lorenzo, el presidente del club, lejos de dar tranquilidad, mencionó su preocupación por la actualidad del equipo, el cual se encuentra muy cerca de la promoción.

“Sé que en el fútbol mandan los resultados, pero alguna racha positiva vamos a meter, aunque vengan partidos difíciles. Todos somos reemplazables y nadie tiene el puesto asegurado, ni siquiera yo”, expresó el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo. Y luego, con respecto a la manera que hay que seguir para salir de este mal momento, agregó: “Ahora hay que trabajar, trabajar y trabajar, porque estamos teniendo errores groseros”.

Luego de confesar que en el vestuario le pidió a Asad que “no haga locuras porque de estas se sale estando todos unidos”, el presidente dejó en claro que la idea primaria es que el “Turco” continúe en el cargo. “Ya estamos pensando en el semestre que viene y el proyecto que tenemos es con Asad como cabeza de grupo. Lo apoyamos totalmente, aunque todos somos reemplazables y nadie tiene el puesto asegurado”, manifestó Abdo en declaraciones al diario deportivo Olé.

Este mal momento del equipo (tres derrotas consecutivas) hace que San Lorenzo esté muy cerca de Promoción (de hecho estuvo la semana pasada y en ésta sólo salió porque perdió All Boys). Sobre lo que significa pelear por mantener la categoría, Abdo afirmó: “Acá tenemos pánico por el descenso. San Lorenzo ya se fue una vez, entonces los hinchas tienen miedo de que pase nuevamente y los chicos lo sienten en la cancha”.

“Acá tenemos pánico por el descenso. San Lorenzo ya se fue una vez, entonces los hinchas tienen miedo de que pase nuevamente y los chicos lo sienten en la cancha”.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:19
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'