Jornadas de capacitación para jóvenes en gestión del Estado

La organización FUNDAR ha dispuesto la realización de jornadas de capacitación para jóvenes en gestión del Estado. Adhieren este capacitación la Coordinación de Juventud del Municipio y el Programa de Vinculación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. La amplitud de temas y contenidos, en la nota.

Se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas, dependiente de la UNCuyo, sita en Calle Bernardo de Irigoyen 343 de esta ciudad. El dictado será los días sábados, de 9:00 a 13:00 , y dará comienzo el próximo sábado 24 de setiembre. El programa es el siguiente:
 
Sábado 24. setiembre - MODULO 1. INICIO
hora 9.00  "Incidencia del Contexto Internacional en la Gestión del Estado "  - a cargo de Federerico Friedl
hora 10.45  " La gestión del Estado.Políticas Públicas. Impementacion Práctica" a cargo de Oscar Demuru.Dra. Natalia Miccoli.Dra. Paola Mastrocola
 
Sábado 8 de octubre - MODULO 2
Hora 9.00 " La comunicación Política y los medios de Comunicación en la Gestion del Estado"  responsabl, el Lic. Marcelo Calabria. (Cs. Políticas. UN Cuyo) 

Sábado 15.octubre  - MODULO  3
Hora 9.00 " Gestión del Estado. Parte II."  responsables: Oscar Demuru y  Alfredo Juri Stica
Hora 11.00 " El Financiamiento del Estado. Recursos propios. El Federalismo Fiscal" a cargo de Javier Cófano y Antonio Serrat.
 
Estas jornadas de capacitación están dirigidas a jóvenes mayores de 18 años, y las inscripciones se pueden realizar en la página web de la entidad: www.fundarweb.org.ar. No tendrán costo económico y se entregarán certificados y material acorde a los contenidos.
 
Adhieren al dictado de estas jornadas la Coordinacion Juventud de la Municipalidad de San Rafael, y el programa de Vinculación de Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

Su coordinador, Diego Mazo, comentó a este diario que son "muchos los programas que la universidad lanza desde su sede central en Mendoza, pero la falencia que vemos es que esa información llega vía web a la página de la universdidad y si el egresado, que no tiene el hábito de chequear el sitio web, no los ve, no se entera de las convocatorias: nuestra función entonces es dar a conocer todos esos programas".

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 03:17
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes