Deportes

Las perlitas que dejó el clásico entre San Lorenzo y River

Hubo incidentes en el tren que transportó los hinchas de River; la esposa de Simeone fue a verlo, a pesar de los rumores; estrenaron el detector de metales y la lesión de D'Alessandro desató las sospechas.

Unos cincuenta hinchas de River ocasionaron hoy diversos incidentes, como robos y provocaciones en el tren que une Retiro con el partido de Tigre, cuando se dirigían a Núñez a presenciar el clásico con San Lorenzo.

Los fanáticos del club de Núñez ocuparon un vagón exclusivamente para ellos, y con gritos y golpes sobre la formación provocaron a toda persona que se les acercó.

Cerca de las 15:45 varios pasajeros notaron la falta de algunas de sus pertenencias y alertaron al guarda y al policía que escoltó el tren.

Cuando la formación arribó a la estación de Núñez (donde se llega al Monumental) la policía decidió mantener cerradas las puertas de la formación para intentar detener a los vándalos y recuperar las pertenencias sustraídas, pero se encontraron con la violencia de los hinchas "millonarios".

Una vez abierta las puertas se vieron corridas y golpes pero hasta el momento no hubo ningún detenido.

La Policía estrenó el detector de metales

La Policía Federal implementó hoy los aparatos para detectar metales en los ingresos del estadio para evitar disturbios en las tribunas con algún elemento punzante.

Estos aparatos se pasan sobre la ropa y los bolsos de los espectadores y en caso de portar algún objeto cortante se detecta de manera automática.

Estas medidas sirven para evitar incidentes, como los que ya han ocurrido en el Monumental con la Barra Brava de River.

Alrededor de 30 detenidos por averiguación de antecedentes

Parece que nunca va a haber paz en el estadio Monumental, ya que en esta jornada se registraron unos 30 detenidos en las inmediaciones del estadio, minutos antes de que comenzara el clásico, por averiguación de antecedentes y al menos otros dos por violar un código contravencional.

La información fue brindada por el comisario Roberto Palavecino, jefe de operaciones de la Policía Federal.

La ¿ex? Mujer de Simeone fue con los hijos al Monumental

A pesar, de los rumores que la semana pasada los daban separados, Carolina Baldini fue a ver el partido entre River y San Lorenzo junto a los hijos de la pareja Geovanni, Gianluca y Giuliano.

Baldini y los chicos fueron a brindarle su apoyo al "Cholo" en un trascendental encuentro para el DT "millonario".

D´Alessandro se retiró lesionado y levantó suspicacias

El estratega de San Lorenzo Andrés D´Alessandro salió reemplazado a los 23 minutos de la primera etapa por un dolor en el bíceps de la pierna derecha, luego de un fuerte golpe al comienzo del partido.

D´Alessandro fue sustituido por Aureliano Torres y cuando se retiraba recibió algunas reprobaciones del público "azulgrana", que entendía que no había existido dolencia alghuna y que todo era para evitar jugar contra su ex club.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes