Deportes

Mendoza vibró una vez más con el Long Fest de Potrerillos

Las patinetas largas se apoderaron de la montaña en el torneo de longboarding que ya es un clásico dentro de las competencias en nuestro país. Con participación de riders de Buenos Aires, Tucumán, Córdoba, San Luís y Chile, además de los locales, el perilago de Potrerillos se llenó de tablas. Acá, una previa en fotos de lo que verás en la megacobertura de Rock n’ Board.

El último fin de semana se desarrolló un torneo que sirvió como excusa para vivir una fiesta del longboard y su comunidad, en el corazón de la montaña y a la orilla del perilago de Potrerillos.

El “Long Fest” son dos jornadas en las que además de ver patinetas por doquier, música, y gente disfrutando del magnífico paisaje que otorga la precordillera, se llevan a cabo una serie de carreras, explotando las bondades de estas tablas capaces de alcanzar altas velocidades.

La doble jornada que contó con categorías DH Junior, DH Femenino y Border Cross, se desarrolló con éxito y entregó momentos de emoción y adrenalina en la cuesta usada como pista.

La cobertura completa con fotos y videos la vas a encontrar en los próximos días en nuestra sección Rock n’ Board. Ahora, algunas imágenes para que vayas dándote una idea.

Fotos: Gentileza Alejandro Azcurra

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 08:50
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'