Deportes

Mourinho reconoce que el Madrid no estuvo cómodo ante el Levante

El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, cuyo equipo perdió el domingo en Levante por 1-0 en partido de la cuarta jornada de la Liga española de fútbol, reconoció que los blancos no estuvieron cómodos ante un rival que se impuso en la parte "sucia" del fútbol. "El Real Madrid llega aquí y en estas circunstancias no está cómodo", reconoció Mourinho, que no quiso restar mérito a la victoria local. "No quiero retirar el mérito del Levante", avanzó el portugués, antes de describir cómo se sintieron algunos de sus jugadores ante el equipo local el domingo.

El entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, cuyo equipo perdió el domingo en Levante por 1-0 en partido de la cuarta jornada de la Liga española de fútbol, reconoció que los blancos no estuvieron cómodos ante un rival que se impuso en la parte "sucia" del fútbol.

"El Real Madrid llega aquí y en estas circunstancias no está cómodo", reconoció Mourinho, que no quiso restar mérito a la victoria local.

"No quiero retirar el mérito del Levante", avanzó el portugués, antes de describir cómo se sintieron algunos de sus jugadores ante el equipo local el domingo.

"Hay jugadores aquí que son muy buenos jugando en grandes palcos donde se juega al fútbol por el fútbol, y que llegan aquí y no son capaces de adaptarse a la situación, no sé si la palabra es fea, si es fea no es mi intención pero no encuentro otra, adaptarse a la parte sucia del fútbol", afirmó.

Tras su derrota en la cuarta fecha, el Real Madrid, vigente subcampeón de la Liga, quedó quinto en la clasificación, donde lidera el Valencia, con nueve puntos, los mismos que el Betis, segundo por su peor diferencia de goles respecto al club ché.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:28
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes