Fueron capturados cuando escapaban con ropa que habían robado

Un chico de 12 años y una mujer de 26 escapaban con prendas de vestir que habían robado de un local comercial en barrio Constitución. El hecho ocurrió alrededor de las 21:55 de este domingo. Una llamada al CEO de la policía de parte de un vecino advertía que en un local de calle Juan José Paso estaban robando. La policía finalmente los capturó

Un chico de 12 años y una mujer de 26, fueron aprehendidos por la policía cuando se escapaban con prendas de vestir que habían robado de un local comercial en barrio Constitución, informó esta mañana la Jefatura Policial.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:55 de este domingo. Una llamada al CEO de la policía de parte de un vecino advertía que en un local de calle Juan José Paso 180 de Constitución se estaba produciendo un ilícito.

Con datos aportados por otros vecinos, la policía logró dar con la pareja de ladrones, que fueron capturados en la intersección de Rodríguez Peña y San Martin. Los sujetos llevaban encima ropa de niño y de dama que había sustraído del negocio. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 8va.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 14:10
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya robando con 12 años...... lo que nos espera........pense que era en bs as solo que se veia en tel alla....... me imagino que la mama de ese niño cobra subsidio habria que sacarselo y ademas que cumpliera una condena ella......
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes