Fotos de Noelia Marzol desnuda
Aparecieron en la web imágenes escandalosas de la secretaria de Marley, totalmente desnuda y en una bañera, lo que dá cuenta que son fotos de su intimidad.

Noelia Marzol se hizo conocida por acompañar a Marley en televisión. Bajo el rol de secretaria del conductor en Minuto para ganar, la bella rubia logró llamar tanto la atención que la producción de Nicolás Repetto quiso convocarla para que fuera la Muñeca Bus.



Sin embargo, Noelia tuvo que declinar la propuesta porque Telefe quería que ella tuviera una imagen “más familiar”, dado el contenido del programa de Marley, que es dirigido a todo público.

Marzol se quedó con las ganas de ser Muñeca Bus, luego de haber rechazado también una propuesta para posar desnuda en Playboy, ya que, antes de acompañar a Marley en su nuevo programa, había realizado producciones subidas de tono y, después de aparecer en TV la convocaron todavía más.

En miras de buscar una imagen familiar y enfocarse en su rol de actriz en la nueva obra teatral “Carrousel”, la bella secretaria se esmeró por hacer lo posible para no aparecer tan provocativa y dedicarse a ensayar junto a sus compañeras: Nazaena Vélez, Dominique Pestaña y Carolina Oltra.

Es por eso que sorprenden las fotos que comenzaron a circular el domingo por la web, en donde se la puede ver totalmente desnuda, y en una bañera, lo que da a entender que son imágenes de su intimidad.



Noelia no es la primera en sorprenderse con este tipo de fotos en Internet. Hace pocos días explotó un escándalo con las imágenes de Scarlett Johansson, mientras que hace un tiempo llamó la atención una picante foto de Silvina Escudero.

Fuente: teleshow.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
22 de Septiembre de 2014|09:11
1
ERROR
22 de Septiembre de 2014|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"