Apedrearon a un colectivo y el chofer y un niño están internados

Un conductor del Grupo 5 recibió un piedrazo en la cabeza por parte de hinchas de Guaymallén. Fue trasladado a una clínica privada y su estado es reservado. Un chico de 4 años tuvo que se llevado al Notti, también por un golpe.

El chofer de un colectivo del Grupo 5, quedó malherido luego de que la unidad que manejaba fuera atacada a piedrazos por hinchas de Guaymallén que se estaban congregando en San José para ir a ver el partido el partido que ese equipo juega esta tarde con Guaymallén en el estadio Malvinas Argentinas.

Según la información dada por la empresa, cerca de las 18, en la esquina de Bandera de Los Andes y Tropero Sosa, una patatota comenzó a arrojar piedras contra el interno 86. Una de las piedras impactó de llenó en la cabeza del conductor, identificado como Walter Vedia, quien se encuentra internado en la clínica Santa María, aunque no se sabe cuál es su estado de salud. El hombre tuvo que se socorrido luego de que, por la sangre que le salía, se viera impedido de seguir manejando. Empleados del Grupo  5 aseguraron que estos problemas se repiten cada que vez que hay un partido.

Unos minutos después de conocerse el ataque sufrido por Vedia, ingresó otra novedad referida a un micro del mismo grupo: fue atacado en la calle Chile, de Ciudad, pero por suerte, sólo le rompieron algunas ventanillas. Al parecer, los autores fueron los mismos hinchas.

A última hora trascendió que por el primer caso, un niño de 4 años tuvo que ser llevado también al hospital Notti.
Opiniones (3)
22 de noviembre de 2017 | 02:49
4
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mejor en el Bolistadium de San José o en místico Guayma Park de Rodeo de la cruz. Quien piensa la programación de los encuentros, el comité de crisis???
    3
  2. que el tema de la seguridad sobre todo en lo relacionado con el futbol es que en casos de este tipo, donde se demuestre que han sido los hichas de un equipo de futbol, a ese equipo habria que restarle puntos o incluso suspenderlo de la liga por seis meses o mas, aca como no se tomen medidas mas duras contra este estado de locura en el que vivimos vamos a terminar todos mal.
    2
  3. Y es sólo para empezar. Mentiras de campaña.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia