Deportes

Nalbandian: "Estoy muy feliz por ganar en Buenos Aires"

David Nalbandian derrotó por 3-6, 7-6 y 6-4 a José Acasuso, en un partido intenso. Es la primera vez que lo consigue. Mirá un video con imágenes del tercer set y otro con la coronación.

David Nalbandián, quien conoce la gloria de lo que significa conquistar un Masters o dos torneos seguidos de esa serie, expresó hoy que ganar "en casa" tuvo un alto valor emotivo. Admitió asimismo que el apoyo que le brindó el público fue clave para remontar partidos adversos, como los que tuvo ante los italianos Fabio Fognini y Potito Starace.

"Estoy muy feliz por ganar en Buenos Aires, en casa y ante mi familia y mi público. Este título tiene un significado especial en mi carrera y no me lo voy a olvidar", comentó el cordobés nacido en Unquillo, en la rueda de prensa posterior a su triunfo sobre el misionero José Acasuso.

Nalbandián heredó el título que había conquistado el año pasado otro argentino, el tandilense Juan Mónaco, y pudo cantar victoria por primera vez en un ATP en el país. "Fue clave el apoyo que me dio la gente. Tuve partidos muy adversos como los dos que jugué ante los italianos, y el público me bancó, con sol, lluvia o lo que sea, sentí siempre que estaban ahí esperando que gane", admitió el cordobés.

Nalbandián tuvo palabras muy elogiosas para el misionero Acasuso, su derrotado en la final. "Chucho jugó en gran nivel, es bueno para el tenis argentino que se haya recuperado y si bien hoy estuvimos enfrentados, en abril próximo lucharemos juntos en la Copa Davis para ganarle a Suecia", concluyó Nalbandián, en su mejor día como tenista en Buenos Aires.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes