Deportes

Schiavi: "Está bien que seamos los punteros"

El marcador central de Boca afirmó que el triunfo del Xeneize por 2 a 1 sobre Lanús fue justo, como así también el liderazgo en soledad del Torneo Apertura. "No tenemos un fútbol vistoso, pero sí somos efectivos, y eso es lo importante", agregó.

El duelo entre Lanús y Boca se pintaba como fundamental debido a que se medían dos conjuntos que acumulaban 14 puntos y llegaban bien arriba en el campeonato (Rafaela los había superado luego de ganarle a San Lorenzo). Rolando Schiavi lo entendió así y, en la antesala de los vestuarios, afirmó que "ganamos bien, esta es una cancha difícil y no creo que haya muchos equipos que vengan acá y ganen".

Sobre el gran presente deportivo de la institución, declaró que "creo que está bien que seamos los punteros, no es un fútbol muy vistoso, pero somos efectivos y eso es lo importante". Con el triunfo por 2 a 1 en el Sur del Gran Buenos Aires, los dirigidos por Julio César Falcioni mandan en el Torneo Apertura con 17 unidades.

Luego de confesar que "los triunfos llevan a tener otro tipo de confianza porque estamos más tranquilos adentro de la cancha", el zaguero central opinó sobre su nivel particular desde que arribó para reforzar a la defensa y dejó en claro que "estoy conforme con mi juego, el equipo está acoplado y bien".

Sobre lo que se viene, que será Estudiantes el próximo jueves en "La Bombonera", Schiavi advirtió que "ahora tenemos un partido mucho más difícil porque tienen grandes jugadores y de Selección, cuando se despierten van a ser el equipo de antes".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:17
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial