Deportes

Schiavi: "Está bien que seamos los punteros"

El marcador central de Boca afirmó que el triunfo del Xeneize por 2 a 1 sobre Lanús fue justo, como así también el liderazgo en soledad del Torneo Apertura. "No tenemos un fútbol vistoso, pero sí somos efectivos, y eso es lo importante", agregó.

El duelo entre Lanús y Boca se pintaba como fundamental debido a que se medían dos conjuntos que acumulaban 14 puntos y llegaban bien arriba en el campeonato (Rafaela los había superado luego de ganarle a San Lorenzo). Rolando Schiavi lo entendió así y, en la antesala de los vestuarios, afirmó que "ganamos bien, esta es una cancha difícil y no creo que haya muchos equipos que vengan acá y ganen".

Sobre el gran presente deportivo de la institución, declaró que "creo que está bien que seamos los punteros, no es un fútbol muy vistoso, pero somos efectivos y eso es lo importante". Con el triunfo por 2 a 1 en el Sur del Gran Buenos Aires, los dirigidos por Julio César Falcioni mandan en el Torneo Apertura con 17 unidades.

Luego de confesar que "los triunfos llevan a tener otro tipo de confianza porque estamos más tranquilos adentro de la cancha", el zaguero central opinó sobre su nivel particular desde que arribó para reforzar a la defensa y dejó en claro que "estoy conforme con mi juego, el equipo está acoplado y bien".

Sobre lo que se viene, que será Estudiantes el próximo jueves en "La Bombonera", Schiavi advirtió que "ahora tenemos un partido mucho más difícil porque tienen grandes jugadores y de Selección, cuando se despierten van a ser el equipo de antes".
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 15:52
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes