Deportes

El Real Madrid confirmó la compra de Neymar por una cifra exorbitante

El día después a la inesperada derrota frente al Levante, en España destacan el fichaje del crack brasileño para el Real, por una cifra millonaria. Aclaran que se hará oficial a fin de año. Conocé el monto de la operación.

Golpe de efecto o realidad, el Real Madrid eligió el momento para anunciar uno de los fichajes más significativos de los últimos tiempos, el del brasileño Neymar, también pretendido por el Barcelona.

"Firma hoy", asegura el diario Marca, el principal periódico de Madrid, que asegura que "los blancos pagarán 60 millones de euros al Santos y siete netos durante 6 años al jugador", que tendrá un contrato de siete millones por temporada que lo convertirá en el tercer jugador mejor pago del plantel junto a Iker Casillas y detrás de Cristiano Ronaldo y Kaká.
 
El periódico que habitualmente eligen los dirigentes "merengues" para realizar sus anuncios aclara que el delantero del Santos "llegará en verano de 2012 tras los Juegos Olímpicos", y que mientras tanto "ambos clubes lo van a negar, por lo menos, hasta que se celebren las elecciones del Santos —que tendrán lugar en diciembre— con el fin de no entorpecer la reelección del presidente peixe, Luis Álvaro Ribeiro".
 
También describe la importancia de esta operación como un "contragolpe letal" con el que Florentino Pérez sorprendió al Barcelona para atar "definitivamente" a Neymar, una de las joyas del fútbol brasileño que hoy estamparía su firma después de pasar la revisión médica en San Pablo.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 13:02
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DESDE QUE LOS REPARTOS DE LOS DERECHOS DE TELEVISION, SE HICIERON, LA LIGA ESPAÑOLA QUEDO FRACTURADA, SI LA TARTA A REPARTIR SON 600 MILLONES DE EUROS Y ENTRE 2 EQUIPOS LOS MERENGUES Y CULES, SE LLEVAN 140 MILLONES DE EUROS CADA UNO, ES FRANCAMENTE ASQUEROSO Y REPUGNANTE, ENTONCES CONVENGAMOS QUE LA LIGA ES POR UN LADO EL REAL MADRID Y EL BARCELONA Y LOS DEMÁS, HAN HECHO AÑICOS EL FUTBOL ESPAÑOL, CON BUENA CHEQUERA, HASTA EL MAS TONTO SABRIA COMPRAR JUGADORES, PORQUE SEÑORES LOS 300 MILLONES RESTANTES SE LOS REPARTEN 18 EQUIPOS ¿ DONDE ESTA LA EQUIDAD ? SI COMPARAMOS EL REPARTO, CON LOS REPARTOS DE LA LIGA ALEMANA E INGLESA, NO GUARDA SIMILITUD NINGUNA, ENTRE EL BAYERN Y EL ULTIMO DE LA COLA, ESCASOS MILLONES DE EUROS LOS SEPARAN, IGUAL QUE ENTRE EL MANCHESTER UNITED Y EL FARORILLO ROJO DE LA LIGA INGLESAS MAS DE LO MISMO, POCA DIFERENCIA, PERO AMIGOS EN LA LIGA ESPAÑOLA, LA DIFERENCIA ES DE ESCANDALO. LOS 18 EQUIPOS RESTANTES, TENDRIAN QUE HACER UNA LIGA ENTRE ELLOS, Y DEJAR QUE JUEGEN LA OTRA LIGA ENTRE MERENGUITOS Y CULES- RECUERDEN SEÑORES 280 MILLONES DE EUROS ( 49 % ) DEL DINERO PARA LOS 2 SEÑORITOS DEL CORTIJO-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial