Deportes

Cloquell se enojó por la falta de actitud de algunos jugadores

Tras el traspié en su estadio ante Desamparados el entrenador de Luján, Sebastián Cloquell salió a enfrentar a la prensa y manifestó: “Hay algunos jugadores que no demostraron el fuego sagrado que hay que tener”.

Una vez finalizado el partido las caras largas abundaban por vestuario de Luján pero como nos tiene acostumbrados el primero que le puso el pecho a las balas para hablar del partido fue el DT Violeta, Sebastián Cloquell: “No me voy conforme con el rendimiento del equipo pero ya está, ahora hay que levantarle el ánimo a los chicos y pensar en el próximo partido”, aseguró.
 
Además, el ex defensor de Maipú e Independiente Rivadavia aseguró que jugaron contra uno de los mejores equipos del campeonato: “Nos enfrentamos contra uno de los candidatos pero creo que estaba para cualquiera de los dos. Lamentablemente ellos estuvieron mejor parados y aprovecharon bien los errores que tuvimos nosotros, manifestó.
 
Por último, Cloquell mostró su fastidio con algunos jugadores al expresar que jugaron con cierta displicencia: “Estoy muy molesto porque siento que algunos de mis jugadores no pusieron actitud, ese fuego sagrado que tienen los jugadores. No voy a dar nombres pero me refiero sobre todo a algunos de los que tienen más experiencia”, finalizó.
 
Otro de los que habló de la derrota fue Jerónimo Allende quien resaltó que el equipo visitante nunca fue superior a Luján pero que aprovecharon los errores de la última línea: “Era un partido para ganar, ellos en su peor momento nos hicieron los goles. Da bronca porque ningún equipo nos supera pero nosotros no podemos conseguir los tres puntos debido a que cometemos muchos errores”, remarcó.
 
Por otra parte, el delantero Violeta dejó en claro que el resultado final no es justo: “Nosotros hicimos todo el gasto pero no pudimos convertir. ellos tuvieron cuatro y las metieron por eso nos vamos con el sabor amargo de saber que podríamos haber conseguido la victoria”, concluyó.
 
Al final, apareció la plata:
 
Durante el fin de semana la dirigencia del equipo del Bajo pagó una parte de lo adeudado del mes de enero tanto al plantel profesional como al cuerpo técnico.
En Imágenes